You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4: Mis selfies y yo. Saboreando el narcisismo 2.0

in Steem Venezuela4 months ago

Hola amiga, me reí mucho leyendo tu post, en verdad si no estamos acostumbradas a las selfies nos pueden parecen un acto narcisista, mirar a las niñas tratando de poner una pose más sexy que la otra es algo preocupante y pues uno se pregunta hasta donde llegarán...

Pero lo cierto es que Steemit nos ha ayudado a salir de ese caparazón y ha hecho que nos mostremos ya sin tanto problema. Los filtros son lindos mientras no cambien demasiado el aspecto real, a menos que quieras hacer una foto artística. Y me pasa igual que a ti, hay días que no me apetece ni una foto, parece que para eso uno tiene también su estado de animo.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones 🤗

Sort:  

Me alegra que te resultara ameno. El asunto es que son largas sesiones o todo el día posando ante el teléfono, pero hasta las entiendo porque no paras hasta que estés satisfecha y tomes la que de verdad te gusta jajaja

Lo de la sexualización de las niñas es preocupante, va desde la forma de vestir hasta los gestos en las selfies desde muy pequeñas.

Respecto a la plataforma y las selfies, es tal cual lo dices, vamos saliendo del caparazón.

Muchas gracias por tu apoyo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79