SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, hoy me complace compartir con ustedes este diario que consiste en dar gracias.

Una vez escuche que el mejor remedio contra la queja es el agradecimiento, así que es lo que a diario practico, y pienso que más que recordar dar gracias, es una actitud del corazón que podemos tener solo si prestamos atención a las bendiciones que tenemos cada día.

20221110_194424.jpg

En Steemit 😊

Hoy el día amaneció frío y lluvioso, me di cuenta que en la noche había llovido cuando me asomé por la ventana, a veces la lluvia es fuerte y se siente, pero otras veces es calmada, y me doy cuenta que ha llovido solo cuando veo las calles.

Le di gracias a Dios por este día, como dice la canción de Facundo Cabral, cada día es una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

20221110_133355 (2).jpg

Un café por la mañana ☕

Si me preguntan ¿qué se puede empezar de nuevo?, pues todo lo que nos hemos propuesto, de eso se trata insistir cada día, como si fuera la primera vez, por eso creo que deben gustarnos las cosas que hacemos y no hacerlas de forma mecánica, sino con cariño. Desde las tareas de la casa, hasta las cosas más complicadas del trabajo o lo que sea que estemos haciendo.

Para el desayuno hice unas arepitas.

20221110_132838 (2).jpg

El desayuno

Después recogí un poco la cocina y entonces estuve también un rato en Steemit. Este día Steemitblog publicó las comunidades que participaran en la sexta temporada del Steemit Engagement Challenge, así que tendremos participantes que no habían estado antes lo cual me parece muy interesante porque le añadirá aire fresco a esta dinámica.

En la tarde el clima mejoró un poco, así que aproveche de salir a caminar en una dirección que tenía tiempo que no iba, para disfrutar un poco de la vista y la calle.

20221110_180003 (2).jpg

La avenida🚌

Y mientras iba caminando, se me ocurrió llamar a mi mamá para saludarla y conversar con ella. Todos los días la llamo, es raro que pase un día que no la llame, y una de las cosas que puedo resaltar es que cada vez que nos despedimos ella me dice: "Gracias hija por llamarme, por escucharme y por hablar conmigo".

A veces se me arruga el corazón pero bueno, mi madre es así creo que es la persona más sencilla y humilde que he conocido, y lo que sé, mucho lo he aprendido de ella, por eso me siento agradecida con mi mamá y pues las líneas no alcanzarían para expresarme acerca de ella y de la persona especial que es.

20221110_181042 (2).jpg

El camino de regreso 🚶‍♀️

Seguí caminando y tomé el tiempo, dos horas, creo que también fue porque no iba rápido sino prácticamente paseando que tarde ese tiempo, pero creo que me hizo bien, porque caminar me ayuda a sentirme bien en muchos sentidos.

Cuando llegué a casa me puse a calentar agua para darme un baño y hacer la cena. Mientras tanto también me comí un pedacito de torta que tenía en la nevera de chocolate, y ya saben cuánto me encanta el chocolate.

20221110_150419.jpg

Una merienda 🍰

Más tarde me senté un rato y estuve en el mundo de Steemit, hasta que di por terminada la jornada de este día. Y como siempre dando gracias a Dios por sus bendiciones.

sep4.png

Queridos amigos, esta ha sido mi participación espero que les haya gustado e invito a participar y compartir sus experiencia a @rosselena, @yokondap y @saulvargasman.

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

Caminar es el mejor ejercicio para la mente y el cuerpo amiga @inspiracion, yo creo que tengo cerca de 1 año y medio que no salgo a caminar, debo activarme porque el organismo lo necesita.

El premio al final del día con la torta de chocolate no pudo estar mejor, son muchas cosas por agradecer ne un día que ni cuenta nos damos.

Hasta pronto.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 12, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola amiga, así es, hay muchas cosas que agradecer al final de día. Muchas gracias por pasar y por la verificación, saludos y bendiciones 🤗🌸

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos y bendiciones. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga, espero puedas participar, saludos.

Tienes toda la razón amiga. El mejor hábito que podemos adquirir y desarrollar en mi vida es el poder ser agradecidos por todo y en todo momento, ya que cuando nos podemos a reflexionar encontramos tantos motivos para sentirnos agradecidos con Dios por sus bendiciones, aún cuando enfrentamos situaciones difíciles. También es una gran muestra de humildad, así que me alegra que seas una persona tan positiva, alegre y sobretodo agradecida.

 2 years ago 

Hola Inspiracion

Ciertamente para no ser desagredecidos debemos dar gracias a Dios, aunque hay momentos difíciles siempre habrá motivos para decir gracias.

Amiga que buen paseo, poder hablar diariamente con nuestras mamis es una bendición, una oportunidad de sentir el amor que siente por nosotras a la distancia, la mía nos dice los amo hasta el infinito y más allá y es una sensación cada vez como si fuera la primera vez que lo dijera.

Upps chocolate, que pecado, comiste y no me diste jajajaja.

Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Buenas tardes inspiracion
A veces conversar con nuestras madres o abuelas nos llena el alma, debemos aprovecharlas en todo momento.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Me gusta la idea @inspiracion, siempre hay que dar gracias por todo lo que tenemos y hemos logrado en lugar de quejarse, dar gracias porque cada día es una nueva oportunidad para empezar de nuevo, compartir con nuestros seres queridos y lograr lo que hemos planificado.
Que bueno que pudo hablar con su madre y ella como toda madre le agradeció por su atención.

Saludos.

Hola. Lindas fotos. Qué ciudad es esa? Se me hace familiar.

Es importante dar las gracias, se siente bien es como si saliera del corazón, por eso su mamá lo hace, su llamada la hace sentir que es lo más importante para usted así lo veo

amiga @inspiracion, como podría publicar un diario asi, esta genial, ¿me podrías asesorar?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70