You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: SV Creativo #62 Abejas y su importancia. 🐝

in Steem Venezuelalast month

Hola @karenis

Hay algo que no comprendo en tu publicación, porque vienes hablando de las abejas, y saltas al traumatologo, sin ninguna conexión... que significa eso?

Screenshot 2024-05-20 155819.png

Es importante recordar que las publicaciones que realices deben ser tu propia creación.

Al citar datos y fechas debes hacer las citas correspondientes.

Igual tu publicación debe tener alguna coherencia.

Sort:  
 last month (edited)

Saludos @inspiracion aparte de que hoy se celebra el dia de la metrologia que se refiere a las abejas, hoy 20 de mayo también es día del traumatólogo, si lee podra darse cuenta que se celebra en mi pais Venezuela el dia del traumatólogo. Si puede darse cuenta es mi propia creación y por eso le agregué eso

 last month 

Amiga, debes prestar atencion a lo que estas redactando y las instrucciones del concurso.

Te invito a leer el post del concurso para que veas a que me refiero.

Usaste una imagen la cual no colocaste la fuente. Las respuestas que diste no van acordes a las preguntas. Creo que debes prestar atención para futuras ocasiones, es mi sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48