You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de Cocina: 🧑‍🍳 Ensalada Cesar con Pollo a mi Estilo 🥗

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @adriancabrera

Esta es una ensalada deliciosa, me encanta, se puede hacer en casa de forma sencilla. Sabes que una de mis inquietudes con esta ensalada es a la hora de mezclarla y que quede bien con suficiente aderezo y presentable, pero tu has explicado muy bien el paso a paso, así que no hay forma de que no quede espectacular.

Gracias por compartir en martes de cocina. Saludos y bendiciones 🤗

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 27, 2022


Sort:  

Saludos amiga.
Me alegra mucho te haya gustado.
Pues fíjate a mi también me gusta que quede bien jugosa, lo ideal es agregar primero el aderezo para que el pan de mantenga Crujiente .

Muchas gracias por la verificación un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71