You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game, por @saracampero

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @saracampero

Con el primer diario que escribí, me paso igual, no había seguido las reglas, así que luego de investigar un poco fue que pude hacerlo como se pedía. También he visto pantaletas, interiores y muchas cosas jeje, y alguno que otro escándalo entre los lectores 😄
Es íncreíble pero también se me quedan muchos diarios sin publicar por falta de tiempo y por hacer otras tareas y cosas pendientes.
Me gustaron mucho tus fotos muy ilustrativas y hermosas.😊

Sort:  

Hola amiga, lo mejor de todo en steemit es que todo se aprende investigando! Y bueno hay unos diarios con los que si me divierto. Saludos querida gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60