You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 14 de Diciembre 2021. Recogiendo el Cacao para comer chocolate en el Nuevo Año / # club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @yulirosario27.

Es muy bueno poder disfrutar de las frutas que nosotros mismos cosechamos, esa fruta "pumalaca" en otras partes le dicen pomarosa o pomalaca, es muy sabrosa. Y sí, algunas personas son friolentas, donde vivo también hace mucho frío y algunas personas no se adaptan supongo que es cuestión de cada organismo.

Te invito a verificarte en la comunidad Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 8va parte.

Saludos y bendiciones para ti 😉

Sort:  

Pero yo estoy verificada, hay que volver a veeificarse?

 3 years ago 

Me refiero a la verificación de la comunidad, solo debes dejar una fotografía en los comentarios, allí en la publicación que te acabo de compartir dice qué hacer. Cualquier duda estoy a la orden.

Ok voy

Ya envié mi verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57