You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game | Mi padre vino a visitarme por @josemanuelvf | 11-10-21.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @josemanuelvf. A veces cuando voy a hacer algunas diligencias así y me consigo mucha cola tambien me dan ganas de irme, pero me pong a pensar en todo el tiempo que se gasta en ir y regresar y casi siempre me quedo para hacer lo que iba a hacer, claro, todo siempre depende del tiempo del que se disponga. Que bueno que puedas empezar a trabajar al igual que tu novia, el trabajo siempre es necesario. Muchas gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Sort:  

Si tienes razón, muchas gracias a ti por el apoyo amén saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23