Lunes de Power Up/ We love power ups!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Frase de buenas noches con fondo de cielo estrellado decorado con círculo(4).png

Imagen editada en canva.

¡Hola queridos amigos! Hoy quiero unirme a la iniciativa Del Top5 Power Up.

Como todos sabemos Steemit es nuestra casa y como toda casa la vamos construyendo poco a poco, como toda casa tiene sus cimientos y sus bases que hacen que todo lo que se construya sea fuerte y se mantenga y no se caiga, así es nuestro Steem Power, es lo que nos da la fuerza, la influencia dentro de la plataforma. Cuando tenemos mayor Steem Power no solo fortalecemos nuestras cuentas y la plataforma en sí, sino que también nuestras recompesas también son mayores. En fin siempre ganamos.

Así que hoy quiero compartirles mi Power Up de hoy.

Les muestro una captura de mi billetera antes:

Capture1.JPG

Voy a encender 400 Steem:

Capture2.JPG

Un capture de mi billetera después:

Capture3.JPG

Tenía 7,396 Steem Power y con esto ahora Tengo 7,796 Steem Power.

Espero llegar pronto a los 10 mil SP.

Por ahora me despido, deseándoles a todos lo mejor, siempre.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

las imagenes son capturas de pantalla de Steemit.

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida amiga @inspiracion

Agradecido por apoyarme con su participación en la dinámica, espero verte llegar pronto a esa gran suma de los 10K de SP

Has logrado un buen 5,41% de aumento de SteemPower

 3 years ago 

Hola, sí, yo también lo espero. Muchas gracias por tus buenos deseos :D

felicidades querida amiga @inspiracion

 3 years ago 

Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42