Aplicación para Curador de la Comunidad para Febrero

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Aplicacion para curador (2).png

Image edited in Canva

Hola queridos amigos, hoy estaré compartiendo mi postulación para curador de la comunidad de Steemit, para el mes de Febrero.



Un breve resumen de tu historia en Steem


Llegué a Steemit en marzo del 2018, en esa época solía bloggear en WordPress, mi hermana me contó acerca de Steemit, y ese fue el principio de mi historia en la plataforma.

Cuando comencé en Steemit lo hice con el interés principal de escribir y crear contenidos, me gustaba como en la actualidad interactuar con otros, fue así que colaboré en algunas actividades de forma eventual. Fui persistente por mucho tiempo antes de tener responsabilidades. Desde que fui nombrada para el rol de Representante de País por Venezuela he estado activa en diversas funciones.



Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem


  • En Noviembre del 2020 comencé en el rol de Representante de país por Venezuela, y en diciembre de ese mismo año comencé en la Comunidad de Steem Venezuela, en el momento en que se creó.

  • En la actualidad desempeño el rol de moderación en Steem Venezuela, realizo informes de curación de la cuenta comunitaria en mis turnos, así como también apoyo con otras publicaciones como el Reporte Booming, y la creación de concursos, dependiendo de la necesidad que vaya surgiendo y los protocolos existentes, también doy apoyo en la verificación de usuarios, curación con la cuenta comunitaria, y postulaciones al booming.

  • Simultáneamente apoyé con la curación con la cuenta SC05, en la época en la que administramos esta cuenta como Representantes de Venezuela.

  • En Marzo de 2021 comencé como Greeter en la Comunidad de Newcomers administrada por Cryptokannon, en esta comunidad nos encargamos de guiar a los newcomers a través de los logros, y también en sus primeros meses en la plataforma.

  • En noviembre de 2021 asumí el rol de administrador de la comunidad de Newcomers.

  • Recientemente en el mes de Septiembre estuve desempeñando el rol de curador de la cuenta Steemcurator06, como parte del equipo Team 3.

  • Forme parte del Team Millionaire durante los meses de Octubre y Noviembre, curando con la cuenta SC03.

  • En la actualidad formo parte del Team Newcomer, curando con la cuenta SC09 a los nuevos usuarios que ingresan a la plataforma.



Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'


Estudié Licenciatura en Turismo, y también estudié gran parte de la carrera de Licenciatura en Educación Integral.

Mi experiencia en el área del turismo fue en el área de recepción y agencias de viajes. Pero estuve más tiempo en el área de la enseñanza en el Colegio Fe y Alegría donde enseñaba la materia de Turismo y también relaciones humanas.

Debido a la crisis del país, hice como muchos venezolanos y también he laborado en otras áreas haciendo mis propios emprendimientos en el área de la costura.

Tengo facilidad para la lectura, la redacción y escritura debido a que este ha sido mi hobby por mucho tiempo, de hecho solía llevar un blog en Wordpress (florialv.wordpress.com) desde el año 2010 y allí ejercitaba la escritura y la fotografía, hasta que llegue a Steemit.



En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez


Vivo en Venezuela, y puedo leer con fluidez el español que es mi idioma materno, y también puedo leer inglés con fluidez debido a mi formación profesional, el inglés es un idioma que estudié desde los inicios de mi carrera.



Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones


A continuación les muestro mis estadísticas, según los datos de https://steemworld.org/@inspiracion:

SP propio: 35,462.81

SP delegado 9,152.43

Delegaciones:

Steem Venezuela: (hive-193637) 5,080.092
Comunidad Latina: (cotina) 3,048.063
Recreative Steem: (hive-141434) 1,024.276

Effective Power 32,695.67 SP

Voting CSI = 20.4

Reputación = 77.073



Cualquier tema que disfrute particularmente curar


Mis temas favoritos son: arte, viajes, fotografía, escritura creativa, estilo de vida.

También me gusta apoyar a los recién llegados como hasta ahora lo he venido haciendo en el Team Newcomers.


El tamaño mínimo del equipo en el que estaría dispuesto a servir(1 - 7).


Hasta ahora he participado en equipos de 5, 6, y también de 7 personas, por lo cual creo que puedo estar en un equipo de cualquier tamaño. Me gusta el trabajo en equipo.

sep4.png

Esta es mi postulación, esperando seguir colaborando con la comunidad de Steemit.

Muchas gracias.

@inspiracion

Sort:  

Best of luck for you dear..

 2 years ago 

Thank you so much 🤗

My pleasure

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amiga @inspiracion, eres una de las usuarias más representativas de venezuela, con mucha trayectoria y experiencia en cargos en la plataforma, así como de representante de país.

Tu trabajo habla por ti, tu paciencia y tu carisma son tu tarjeta de presentación y estoy muy seguro de que seguirás haciendo un gran trabajo como el que has venido haciendo.

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras, estimado amigo, lo aprecio mucho. Saludos y bendiciones.

Hoal querida amiga, quien más que tu para asumir estos roles jejeje, sabes que eres un gran ejemplo, te aprecio mucho, creo que eres alguien que tiene mucho para dar, una de los usuarios más experimentados de steemit, así que, sin duda puedes asumir cualquier responsabilidad dentro de la plataforma.

Mis mejores deseos, ojalá volvamos a compartir equipo juntas en algún momento.❤

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y por tu gran aprecio, lo valoro mucho, y más viniendo de alguien como tú. También espero que en algún momento podamos compartir de nuevo, un abrazo amiga 🤗💗🌸

 2 years ago 

Saludos amiga @inspiracion

Estás realizando un buen trabajo, espero puedas seguir cumpliendo con este rol el cual lo haces con mucha responsabilidad. Éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, igualmente éxitos para ti.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Realmente me alegra ver su aplicación para el mes de febrero porque realiza un excelente trabajo y lo bueno siempre debe repetir.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos y bendiciones igualmente.

 2 years ago 

Amiga eres una usuaria comprometida, responsable que merece nuevamente este rol de curadora!! Muchos éxitos!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga, lo aprecio mucho.

You are a great leader and user. You will be selected again. You are a deserving user to be selected as community curator. Success for your application.

 2 years ago 

Thank you so much my friend. I appreciate it.

Saludos amiga y mucho éxito en tu postulación, tienes una gran trayectoria en steemit y seguro lo seguirás haciendo muy bien.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras, lo aprecio mucho. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83