Aplicación para Curador de la Comunidad para Diciembre

in Steem Venezuela2 years ago

Aplicacion para curador (1).png

Image edited in Canva

Hola queridos amigos, hoy tengo el gusto de compartirles mi postulación para curador de la comunidad de Steemit, para el mes de Diciembre.



Un breve resumen de tu historia en Steem


Llegué a Steemit en marzo del 2018, en esa época solía bloggear en WordPress, mi hermana @denissebermudez, me contó acerca de Steemit, y ese fue el principio de mi historia en la plataforma.

Cuando comencé en Steemit lo hice con el interés principal de escribir y crear contenidos, me gustaba como en la actualidad interactuar con otros, fue así que colaboré en algunas actividades de forma eventual. Fui persistente por mucho tiempo antes de tener responsabilidades. Desde que fui nombrada para el rol de Representante de País por Venezuela he estado activa en diversas funciones.



Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem


  • En Noviembre del 2020 fui nombrada como Representante de país por Venezuela, y en diciembre de ese mismo año comencé junto a mis compañeros a construir la Comunidad de Steem Venezuela.

  • En la actualidad me desempeño en el rol de moderación en Steem Venezuela, realizo informes de curación de la cuenta comunitaria en mis turnos, así como también apoyo con otras publicaciones como el Reporte Booming, y también apoyo en la creación de concursos, dependiendo de la necesidad que vaya surgiendo y los protocolos existentes, también doy apoyo en la verificación de usuarios, curación con la cuenta comunitaria, y postulaciones al booming.

  • Simultáneamente apoyé con la curación con la cuenta SC05, en la época en la que administramos esta cuenta como Representantes de Venezuela hasta que la función de estas cuentas cambió.

  • En Marzo de 2021 comencé como Greeter en la Comunidad de Newcomers administrada por Cryptokannon, colaborando y guiando a los newcomers y también colaborando con mis compañeros greeters.

  • En noviembre de 2021 asumí el rol de administrador de la comunidad de Newcomers hasta los presentes momentos, allí me desempeño guiando y colaborando con el trabajo de equipo de la comunidad.

  • También colaboro con la administración de la cuenta SC09, que está destinada a apoyar el programa de Newcomers y últimamente también apoyando a los mejores comentaristas de la semana, en el proyecto Make Noise.

  • He participado en la comunidad Steemit Nursery como moderadora realizando tutoriales y concursos, esta comunidad actualmente está inactiva.

  • Recientemente en el mes de Septiembre estuve desempeñando el rol de curador de la cuenta Steemcurator06, como parte del equipo Team 3, la cual fue una buena experiencia.

  • En la actualidad formo parte del Team Millionaire durante el mes de Noviembre. Junto con el equipo he trabajado para dar continuidad a nuestra tarea de apoyar los concursos que incentiven la creación de contenidos originales lo cual es muy importante para estimular el crecimiento de la plataforma.

Creo que hemos podido avanzar en esta tarea aunque aún podemos mejorar para que cada vez sean más los usuarios y comunidades que participen en la creación de concursos. He tenido la oportunidad de compartir con mis compañeros @fredquantum, @irawandedy, @kouba01, @franyeligonzalez, @disconnect y @nadiaturrina esta actividad, y espero que podamos continuar para el mes de Diciembre ya que tenemos la mejor disposición de seguir colaborando.



Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'


En cuanto a mi formación profesional estudié Licenciatura en Turismo, y también estudié gran parte de la carrera de Licenciatura en Educación Integral.

Mi experiencia en el área del turismo fue en el área de recepción y agencias de viajes. Pero estuve más tiempo en el área de la enseñanza en el Colegio Fe y Alegría donde enseñaba la materia de Turismo y también relaciones humanas.

Debido a la crisis del país, hice como muchos venezolanos y también laboré en otras áreas haciendo mis propios emprendimientos en el área de la costura.

Tengo facilidad para la lectura, la redacción y escritura debido a que este ha sido mi hobby por mucho tiempo, de hecho solía llevar un blog en Wordpress (florialv.wordpress.com) desde el año 2010, que es el que tengo enlazado en mi perfil y allí ejercitaba la escritura y la fotografía, hasta que llegue a Steemit.



En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez


Vivo en Venezuela, y puedo leer con fluidez el español que es mi idioma materno, y también puedo leer inglés con fluidez debido a mi formación profesional, el inglés es un idioma que estudié desde los inicios de mi carrera.



Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones


A continuación les muestro mis estadísticas, según los datos de https://steemworld.org/@inspiracion:

SP propio: 32,534.77

SP delegado 9,108.01

Delegaciones:

Steem Venezuela: (hive-193637) 5,055.437
Comunidad Latina: (cotina) 3,033.270
Recreative Steem: (hive-141434) 1,019.305

Effective Power 28,784.73 SP

Voting CSI = 18

Reputación = 76.335



Cualquier tema que disfrute particularmente curar


Mis temas favoritos son los temas de arte, viajes, fotografía, escritura creativa, estilo de vida y criptomonedas.

Durante mi actividad en el Team Millionaire este mes, creo que hemos podido lograr que los concursos estén mejor orientados con las directrices del equipo, muchos usuarios y diferentes comunidades se han unido a la creación de concursos siguiendo las recomendaciones brindadas. Todavía es necesario refinar algunas pautas y creo que podemos lograr esto si también logramos una buena comprensión de las metas que vayan surgiendo para el equipo.

Al igual que el mes pasado, pienso que el fin general de la creación de concursos es mantener activa la creación de contenidos nuevos y originales, esto eventualmente irá creando una cultura de la calidad lo que será positivo para impulsar la plataforma.

Como tema adicional quisiera decir que de ser necesario podría apoyar en la comunidad de Newcomers, e independientemente de los resultados seguiré apoyando y colaborando en lo que sea necesario en esta comunidad.


El tamaño mínimo del equipo en el que estaría dispuesto a servir(1 - 7).


Hasta ahora he participado en un equipo de 5, y luego uno de 6 y ahora uno de 7 personas, por lo cual creo que puedo estar en un equipo de cualquier tamaño.

sep6.png

Muchas gracias por leer y comentar.

@inspiracion

Sort:  

Anda temanku yang masuk dalam kategori pekerja keras.
saya juga pernah di blog wordpress pada tahun 2016 namun setelah beralih ke steemit saya meninggalkan blog
Semoga lamaran anda menjadi pilihan tim steemit, untuk bulan desember, semoga sukses

 2 years ago 

Mi estimado amigo, aprecio mucho tus palabras y el apoyo, muchas gracias.

También deje el blog de WordPress después que empece en Steemit.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗🌸

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@inspiracion, you happen to be one of the most hardworking and a dedicated steemian i have seen on this noble platform, your work speaks volume. I wish you success in your application.

 2 years ago 

Hello dear, thank you very much for your words and for coming here. I appreciate it.

Greetings and blessings.

I almost forgot I have to reapply 😬

I enjoyed curating with team Millionaire. I believe in this team and we together can bring some good changes to the contests.

Fingers crossed for the December 🤞

 2 years ago 

Hi friend, I am very glad that you liked this experience.

Have you already made your application?😄

Yeah, fingers crossed...

Thanks for stopping by, greetings and blessings.

Yes did it after I saw yours 😃

 2 years ago 

🙏😊

Greetings,

Dear mam @inspiracion, whatever praise I have for you is less, because you have done a great job for Steemit over the years and you have proven that you are a consistent and hardworking steemian. I wish you all the best.

Best Regards,
@malikusman1

 2 years ago 

Hello friend, I really appreciate your words and support. I appreciate it.
Thanks for stopping by, greetings and blessings.

I am happy to be on a team with you (The Millionaire Team). I have learned many things from your persistence. Wish all the best for you dear. You have done many extraordinary things. Hopefully, You are re-elected as curator for December.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hello friend, the experience in the team has been good, you are a good companion. Thank you very much for your support. Greetings and blessings.🙏😊

Altogether, you are amazing! Your leadership skills are second to none, you have always been in check to ensure things are working and attentive to irregularities such that they can be corrected.

You understand what curation entails and that can be seen evidently during the time we have spent together working for the same goal. It would be a pleasure to have you continue the good work. Good luck, friend @inspiracion.

 2 years ago 

Hello friend, thank you very much for your support and your words, I really appreciate it.

It has really been a good experience to share together in the team, I hope if God decides, that we continue.

Hola mi querida amiga, como siempre una postulación que está a la altura, tu eres más que un referente en Steemit jajajaja, siempre te lo he dicho aunque tu no te lo creas. Eres una excelente persona, una guía dentro de la plataforma, un ejemplo para muchos usuarios y sé que te darán nuevamente la oportunidades de ser curadora.

Espero poder seguir compartiendo el trabajo dentro del equipo millonario contigo, creo que hemos creado bonitos lazos y ahora somos buenas amigas. Seguiremos dando lo mejor y apoyando a quienes más lo necesiten y realicen un trabajo de calidad.

Gracias por tus palabras hacía nosotros, esperemos que el alto mando jejeje tome la mejor decisión... Amanecerá y veremos... Saludos y feliz noche!!

 2 years ago 

Hola querida, muchas gracias por la palabras, realmente lo aprecio mucho.

De todo lo más bonito creo que es la amistad que podemos crear, y sí, hemos podido estrechar lazos, y conocernos un poco más. Espero que podamos continuar juntas en esta labor ya que al juntarnos se potencia la acción jajaja.

Espero que sigamos dando lo mejor y seguir avanzando en las meta del equipo. Un abrazo amiga 🤗🌸

 2 years ago 

Te deseo suerte en tu postulacion amiga,ya que realizas un gran trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo, saludos y bendiciones para ti.

I think you are good for the community curator or post and I wish you the best.

 2 years ago 

Thank you so much 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55758.52
ETH 2348.78
USDT 1.00
SBD 2.31