¡¡Alcanzando el nivel Orca 50K !! 🥳🥳🥳

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡Hola queridos amigos! Hoy quiero compartirles que estoy emocionada porque ya alcance los 10 delfines, es decir ahora ya puedo decir que alcance el nivel de Orca, aquí en Steemit.

Como muchos de ustedes saben es un gran hito a alcanzar y pues la verdad es que hay que ser muy paciente para ver este logro, por lo menos en mi caso ha sido así.

loro-park-gbd8c78bcf_1920.jpg

Imagen de Jacqueline Schmid en Pixabay

Para contarles un poquito de mi historia hace dos años, la primera vez que me dieron el rol de Representante de País, apenas tenía 200 Steem Power. Parece algo loco pero así fue, en esos momentos ni siquiera tenía idea de que pudiera ser algún día una Orca, pero a medida que pasaba el tiempo pude ver que sí era posible.

Una de las cosas que la gente pregunta es ¿cómo puedo hacerlo? Mi respuesta, más allá de publicar e interactuar todos los días, es ser cónsonos con las metas que nos propongamos, es decir, saber que en Steemit, el Steem Power es importante cuidarlo y hacerlo crecer.

Por supuesto, no hay una fórmula mágica, solo se trata de publicar e interactuar con calidad y con el compromiso de hacerlo cada día mejor. No hay un punto de llegada definido, cada día uno puede hacer las cosas mejor que el día anterior.

Plantearnos la meta de superarnos a nosotros mismos, esa es la clave. Trazarnos metas, objetivos, trabajar en ellos, ser perseverantes y también pacientes.

Ahora les cuento un poco lo que hice hoy en la mañana, tenía un Steem por reclamar y hacer Power Up.

Mi cuenta hoy, antes de hacer Power Up:

Screenshot 2023-07-23 122820.png

Imagen de https://steemitwallet.com

Hice Power Up:

Screenshot 2023-07-23 122847.png

Imagen de https://steemitwallet.com

Después de hacer Power Up:

Screenshot 2023-07-23 122923.png

Imagen de https://steemitwallet.com

Por supuesto, esto lo he logrado gracias al apoyo del equipo de Steemit, SC01 y SC02, y todos aquellos que me han apoyado.

Al equipo de Steem Venezuela, del cual formo parte desde esos primeros días de CR, y a todos aquellos que me han dado la oportunidad de crecer aquí, a todos ellos, muchas gracias, gracias, gracias.

Mi compromiso es continuar creciendo, no me siento muy diferente de cuando era un Plancton, continúo teniendo mucha curiosidad por aprender cada día, me gusta apoyar y ayudar a todos aquellos que vienen y que hacen un esfuerzo cada día por mantenerse y también contribuir a este sistema.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos...

Gracias, gracias, gracias 🤗

@inspiracion

Sort:  

Happy Orca Day !

WhaleOrcaGIF.gif

 last year 

Thank you so much for your great support, I really appreciate it🤗

 last year 

Excelente noticia amiga @inspiracion, una nueva Orca en la familia SV, te lo has ganado con mucho esfuerzo y dedicación..!

Felicidades..!

 last year 

Muchas gracias gracias por tus palabras amiga🤗

Congratulation on this wonderful achievement dear , happy Orca 50K day 😃 .

 last year 

Thank you so much 😊

Muchas felicidades amiga @inspiracion como lo dice tu nickname eres una gran inspiración para muchos de nosotros alcanzar tal cantidad de Steem me parece increíble espero estar allá algún día se que no es imposible lograrlo saludos

 last year 

Hola amiga, es posible, si!

Muchas gracias por tus palabras 😊

 last year (edited)

Que éxito felicidades! tenemos otra orca un gran ejemplo que si se puede lograr, disfruta en grande 👏🙏

Saludos y bendiciones

 last year 

Muchas gracias amiga 🤗

 last year 

Hola amiga, felicitaciones sin duda eres un ejemplo a seguir.
Un fuerte abrazo.

 last year 

Muchas gracias amiga 🤗🌺

 last year 

Hola amiga felicidades por ese gran logro la felicito por su gran trabajo y dedicación en la plataforma vamos por más.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Muchas gracias! Así es, vamos por más 😊

 last year 

Hola amiga!

Felicidades por este gran logro, dime que se siente ser una Orca jajaj. Yo cuando obtuve mi primer delfín brinque de alegría siendo orca no me quiero ni imaginar jaja.

Bendiciones amiga que continúen los éxitos bella.

 last year 

Hola amiga, lo que me siento es muy emocionada, contenta! es algo que me hace ilusión, es de esas cosas bonitas que se quedan con uno.

Gracias por tus palabras 🤗🌺

 last year 

Inspiración

Cuanta alegría siento al ver este grandioso logro, has escalado una posición muy importante, te felicito, eres muestra de compromiso y lealtad, eres un ejemplo para todos.

Un gran abrazo para ti.

 last year 

Muchas gracias por tu aprecio querida amiga y estas bonitas palabras, un abrazo igual para ti 🤗

 last year 

!upvote 100

Muchísimas felicidades querida amiga, mereces eso y mucho mas❤️

Cuando sea grande quiero ser como tu jejeje

Sigue trabajando duro, eres una persona muy dedicada y se que este solo es el inicio de mucho más

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Muchas gracias querido amigo, aprecio mucho tus palabras y el aprecio 🤗🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65