Aplicación para Steem Representante

in Steem Venezuela10 months ago

Hola queridos amigos, el día de hoy tengo el placer de compartir con ustedes mi postulación como Representante de Steem y de esta manera renovar mi disposición de continuar apoyando al crecimiento de la plataforma.

Aplicacion para curador.jpg

Imagen editada en Canva


  • Activo en la plataforma durante al menos los últimos 6 meses.

Durante estos últimos seis meses he estado activa publicando a diario así como también comentando en las publicaciones de los usuarios que hacen vida en la plataforma de Steemit.

También me mantengo activa a través de diversas actividades relacionadas a la moderación en las comunidades de Steem Venezuela y Newcomer, y también colaborando en los equipos de curación, actualmente en el Team Burn.


  • Al menos 15.000 SP propios (no delegados)

En este periodo alcance el nivel de orca, alcanzando los 50K, lo cual me permite apoyar más ampliamente las publicaciones de buena calidad.

En la actualidad poseo un SP de 51,618.731 STEEM.


  • Una reputación de al menos 70

Al día de hoy mi reputación es de 79.008.


  • Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en toda la plataforma.

Al momento de esta publicación mi CSI es 20.4.

Todos los días hago una curación manual en la que apoyo contenidos diversos.

Aquí pueden observar mi patrón de votos según la herramienta https://steemworld.org/@inspiracion:

Screenshot 2023-08-17 204215.png


  • ¿Porque creo que sería un buen Representante de Steem?

Creo que sería una buena representante de Steem porque me siento capacitada a diferentes niveles para poder guiar y orientar a cualquier persona acerca de Steem. Comprendo lo que se necesita y además siento que es cónsono con mi manera de comportarme e interactuar en Steemit, ya que me gusta el rol de ser una guía y apoyo, y también animar a quien lo necesite.

En este sentido me mantengo atenta a observar cuales son las necesidades que van surgiendo para brindar las respuestas y soluciones que hagan falta.

En cada una de mis interacciones trato de dejar un aporte que sea de utilidad, tanto en mi blog, como al momento de comentar cualquier publicación independientemente de donde este, mi idea es que cada usuario mejore su calidad y también guiarle en cuanto a la importancia de construir su Steem Power, todo desde el buen trato y la amabilidad, que creo que es fundamental en una red como Steemit.

El poder enseñar a través de dar un buen ejemplo, tanto en la calidad al publicar, como al construir Steem Power, el buen trato a los usuarios y en general tratar de dejar un buen aporte a cada una de las personas con las cuales interactúo dentro de la plataforma, es lo que me caracteriza, y por lo cual creo sería un buen representante de Steem.

sep4.png

Esta ha sido mi postulación, si pueden considerarme, estaré sumamente agradecida.

Muchas gracias por leer y comentar.

@inspiracion

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, me alegra ver nuevamente tu postulación, eres un ejemplo a seguir y tú trabajo habla por si solo, tienes todas las cualidades para seguir ejerciendo esté rol de representar a la plataforma.

Espero que logres esta nueva oportunidad y que continúen los éxitos en tu vida.

Saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Muchas gracias querida por tu apoyo, lo aprecio mucho. Saludos y bendiciones para ti también 🤗🌺

 10 months ago (edited)

Hola amiga inspiracion, da gusto ver su postulación y sin duda alguna usted hoy cuenta con una gran trayectoria en la plataforma brindándonos de todo su apoyo, y de ser Steem Representante seguro que seguirá trabajando cada día más por la plataforma, te deseo mucha suerte.

Usted al igual que muchos steemians acá, son ejemplo a seguir.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 17, 2023

PD: es divertido trabajar contigo

 10 months ago 

Esto me saco una sonrisa...

PD: es divertido trabajar contigo

Muchas gracias por tu apoyo, querido amigo.

Saludos y bendiciones 🤗🌺

 10 months ago 

Amiga me encanta leer tu postulación, se que vas a continuar con el cargo pues eres de las más constastes.
Éxitos en tu postulación y bendiciones siempre.

 10 months ago 

Muchas gracia amiga, igualmente bendiciones para ti 🤗

Hi @inspiracion ma'am ♥️ you deserve to be chosen as one of Steem Representatives again and again. I don't have much to say because your good work can be felt so congratulations in advance!

 10 months ago 

Thank you so much dear, I appreciate it very much.

Amiga mi admiración como siempre por usted, de verdad que durante este tiempo has venido realizando un excelente trabajo, aquí en steemit, se que si nuevamente logra ser representante Steem seguirá haciendo un excelente trabajo y contribución a esta gran plataforma.

Mi mayor de la suerte para usted!!

Saludos

 10 months ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo, lo aprecio mucho. Igualmente saludos para ti.

You always solved any problem as a best mentor and helped everyone wholeheartedly. May Allah fulfill all your wishes in life and bring you endless blessings. Best wishes, dear.

 10 months ago 

Thank you so much dear friend. I appreciate it. Blessings for you too.🙏😊

 10 months ago 

Creo que eres la persona ideal para llevar meritoriamente este rol, nadie como tu querida amiga, hacés inclusive más de lo que corresponde y siempre tienes una respuesta cargada de sabiduría para todo.
Sé que continuarás sirviendo al prójimo en esta noble labor e inspirando a otros autores a ser tan impecable como tu;
pd.- tu nombre de usuario @inspiracion te identifica claramente, sigue siendo tan íntegra y pura como siempre has sido!
Un abrazo fraterno y muchas bendiciones para ti en esta etapa nueva para steemit y sus servidores

 10 months ago 

Muchas gracias por tus palabras querida amiga, lo aprecio mucho. Hay que hacer todo lo que hagamos de corazón, como sé que tú también lo haces, de esa forma siempre nos brindará satisfacciones. Bendiciones para ti y los tuyos 🙏🤗🌺

 10 months ago 

Saludos amiga @inspiracion

Estas realizando un excelente trabajo en la plataforma, dejando ver el compromiso y la responsabilidad con que has cumplido este importante rol. Sigue así.

Le deseo éxitos en su postulación.

 10 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho 🤗

 10 months ago 

Hola amiga @inspiracion, que alegría ver tu aplicación.

Has demostrando durante estos años tu compromiso y entrega a la plataforma y sobre todo muy imparcial en lo que haces.

Considero que eres una de las personas idóneas para este puesto.

Te deseo éxito en esta aplicación. Saludos y bendiciones

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo y por tus palabras, lo aprecio mucho. Saludos y bendiciones 🙏😊

Mi bella amiga Inspiración

Un gran ser humano, con un corazón enorme, tienes todos los requisitos para continuar cumpliendo tan importante responsabilidad en la plataforma.

Espero o mejor dicho se que podrás seguir demostrando tu compromiso, que tu nombre este escrito entre los seleccionados.

Dios te bendiga y gracias por tantas enseñanzas.

 10 months ago 

Muchas gracias por tus palabras querida amiga, y por tu apoyo, lo aprecio mucho. Bendiciones igualmente para ti 🤗🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52