Thediarygames @inmi Mami orgullosa

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi gente de steam Venezuela Hoy vengo a hablarles de cómo estuvo el evento de gimnasia rítmica de mi hija Lucía.

20220915_102310.jpg

comenzando el evento de gimnasia rítmica/ CiudadBolívar-Venezuela

Cómo les había comentado hoy el primer evento de gimnasia rítmica de mi hija y pues me desperté muy temprano al realizar el desayuno para mi esposo mi hijo y mi hija para que estuviera listo a tiempo para irnos todos a las 8 de la mañana ya que la profesora había pactado la hora y había que ser responsable porque supuestamente el evento debía comenzar a las 8:30 de la mañana. Al estar listo el desayuno fui a despertar a la niña para bañarla y lavarle el cabello para realizarle su peinado acordé, este debía ser una dona.

20220915_081729.jpg

foto tomada en casa antes de salir al evento/CiudadBolívar-Venezuela

Al estar lista la niña fuimos saliendo por partes primero Mi esposo fue a llevarme a mí a la niña y a dos primitos mientras él se regresaba a la casa a esperar a su mamá y a su hermana mientras tanto en el gimnasio Ya mi hija estaba calentando y además Compartiendo con sus compañeros ella me decía que se sentía muy emocionada por su primer acto.

IMG-20220915-WA0079.jpg

mi niña con sus compañeras de gimnasia

Mientras esperaba que comenzará en evento recibí un mensaje de Whatsapp de una amiga que me pedía presupuesto para realizarle una torta a su hijo para el día lunes que quería que le regresaron una torta con el motivo de fútbol y me preguntaba sobre los colores y las posibles combinaciones que se podían hacer donde yo le contesté que sí se la podría realizar que una torta de 500 gramos le salía alrededor de $15 Incluyendo los toppers.

Screenshot_20220915-231523_WhatsApp.jpg

el captura de la conversación que tuve con mi amiga sobre la torta

A eso de la 10:30 de la mañana llegaron la otra escuela que fueron invitadas al evento de gimnasia y fue donde comenzó el acto protocolar donde se cantaron el himno nacional de Venezuela himno del Estado Bolívar y el himno del deporte fueron reporteros de la alcaldía Angostura del Orinoco varias personas invitadas como Jurado y además cantantes urbanos juveniles de nuestra Region.

20220915_103051.jpg

el equipo de atletas que se presentaron. TALENTO DEPORTIVO CLUB

Las niñas estaban divididas por niveles las niñas de nivel 1 Qué son las niñas de 5 años las niñas de nivel 2 son las niñas de 6 a 8 años las niñas de nivel 3 son las niñas de 8 a 11 años las niñas de nivel 4 son de 11 a 13 años y los niños de nivel 5 son de 13 años en adelante.

Mi hija pertenece al nivel 1 y fue la atleta número 2 para realizar su presentación al frente de los jurados todos estábamos muy emocionados por la primera presentación de nuestra niña y la mayoría asistimos a verla estuvo presente su abuela paterna su abuelo paterno su abuelo materno su tía su hermano yo que soy su mamá y primas y otras tias. Al verla estaba tan emocionada que casi lloraba.

20220915_103658.jpg

mi niña el calentamiento antes de la presentación

La presentación de todas las niñas estuvo excelente de verdad que el evento estuvo muy agradable y muy bueno se alargó un poco que estuvimos allí hasta las 2 de la tarde ya mi esposo se quería venir porque no habíamos almorzado pero mi hija no estaba pendiente de eso y solamente quería estar compartiendo.

IMG-20220915-WA0039.jpg

actoal finalizar/ profesora orgullosa

Al llegar a la casa busque hacer algo de comer rápido ya que tenemos mucha hambre y no había dejado ni pollo ni carne afuera solamente se me ocurrió ir a comprar unas salchichas freírlas y preparar unos bollos con mantequilla y queso. Mi hija se dio un baño y ella y yo nos acostamos y nos quedamos completamente rendidas como hasta las 7 de la noche de allí despertamos y nos fuimos Hacia dónde está el negocio de su abuelo para pasar el rato ya y esperar a mi esposo que se encontraba trabajando Y regresamos a eso de las 10 de la noche.

IMG-20220911-WA0021.jpg

menú con los precios de negocio del suegro

Y pues pendiente de realizar mi diario y aquí pensando qué la jefa Me estuve llamando para ir a trabajar ya que ayer comencé el nuevo año escolar y hoy tenía el evento de mi hija y no me lo podía perder y falté al trabajo ahora veremos qué me dirán mañana cuando llegue a mi sitio de trabajo.
Pero yo siempre he dicho que mis hijos forman una parte importante en mi vida y yo no podía perderme este evento me sentí muy conmovida por haber ido a ver a mi hija se imagina que me lo hubiera perdido pues no creo Bueno mi gente Espero que pasen buenas noches y les guste mi diario de hoy.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @inmi

Fue un día muy especial para ver a tu hija en su presentación de gimnasia rítmica, te felicito, debes estar muy orgullosa, pues los logros de nuestros hijos son como nuestros y es verdad lo que dices, no debes perderte esos eventos, ya que tu presencia también es importante para ella.

Recuerda utilizar tu poder de voto. Puedes efectuar 10 votos diariamente, eso significan 70 votos a la semana, con los que puedes apoyar a otros miembros de la comunidad.

Gracias por compartir.

Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 16, 2022


 2 years ago 

Hola amiga me imagino los nervios de todos para ver a su hija en ese evento y ella feliz de poder compartir con todos ustedes la dicha de practicar este deporte, cuando los niños sienten ese apoyo es cuando ellos más se esfuerzan por ser los mejores.

La decoración quedó excelente y las fotos ni se diga, me imagino que usted estaba más al pendiente de su hija que de ese pastel aunque la responsabilidad llama.

Un excelente lugar amiga dónde terminaron el día con buenas comidas.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 16,2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58