Thediarygames - @inmi de regreso a steem y al nuevo año escolar 2022-2023

in Steem Venezuela2 years ago
Hola bella comunidad de steemit despues de un tiempo de no estar por aca. Retomo nuevamente mis historias del diario. Lejos pero no ausente a mas de uno les comento y le dejaba mi apoyo con mi voto aun que no vale mucho pero alli vamos.


20220914_054514.jpg

Mirando el amacer desde la escalera de mi casa / Ciudad Bolívar- Venezuela
Foto tomada por mi SamsungA12

Hoy me levanté muy temprano ya que me hicieron el llamado para reincorporarme al trabajo en el comienzo del nuevo año escolar 2022-2023. Hoy desperté para eso de las 5:00 de la mañana ya que debía dejar el desayuno listo para mis dos hijos y mi esposo me di mi aseo personal y fui directamente a la cocina le realice panquecas a los niños y arepitas fritas para mi esposa ya que en la nevera había dejado Del día anterior y para que no se perdiera lo realices así.


20220914_054554.jpg

Primera panqueca lista del desayuno para mi hija bella. / CiudadBolívar-Venezuela
Foto tomadapormiSamsungA12

Al tener el desayuno listo se los guarde para que cuando ellos despertaran encontrarán su comida Mientras tanto yo me arreglé y me fui al trabajo caminando dentro de 15 minutos ya estaba en el lugar ya que no queda muy lejos de mi casa Solo a unas cuadras. Al llegar allá ya estaban varias compañeras de trabajo y yo me puse a limpiar mi espacio que me corresponde Este es el salón de Educación inicial.

Allí estuve limpiando los estantes quitando las telarañas limpiando las sillas y las mesas además varias gavetas no deseche dibujos que se encontraban dentro de las gavetas debido a qué no me corresponde desecharlo porque tengo que esperar que llegue la maestra de Educación inicial y con ella es que vamos a redecorar y a botar las cosas. Mi otros compañeros de trabajo limpiaban sus espacios ellos metieron manguera y limpiaron ventana pero yo no accedí a eso ya que la compañera que debía limpiar el espacio conmigo No asistió el día de hoy y la directora me dijo que no me matará mucho porque debía esperar a que ella también me ayudara.


GridArt_20220914_130030485.jpg

Fotos en la escuela todos trabajando/CiudadBolívar-Venezuela
Foto collage editado en GridArt By @inmi

A eso de las 10 de la mañana nos retiramos todos de la escuela cada quien para su casas. Al llegar a la casa me encontré con mi hijo que había llegado de su práctica de básquetbol y su papá y su abuela había salido hacer una diligencia. Me acosté a descansar un rato ya que me dolía el vientre para luego ponerme a realizar el almuerzo. De almuerzo hice pollo con pasta y para mí plátano sancochado con pollo guisado.

Mientras cocinaba estaba leyendo varias noticias en Google que me aparecen como las principales y entre una de esas decía que ya se podía hacer pagos a la plataforma patria cosa que me llamo mucho la atención ya que muchas personas tenemos deudas en la patria debido a que nos descuentan la gasolina subsidiada y no nos llega ningún tipo de Bono para cancelarla.


Screenshot_20220914-113954_Chrome.jpg

información sobre la noticia que estuve leyendo. Capture tomado de la pagina patria.org.ve

Como por ejemplo yo debía en la patria 57 bolívares y no tenía ninguna manera de cómo saldar esta cuenta porque no me llegan bonos por esa plataforma me puse a escudriñar la noticia y encontré el paso a paso de cómo hacer los pagos y se trata de qué en su cuenta Venezuela tiene que hacer una transferencia a la cuenta de la plataforma Patria en el Banco Central de Venezuela. En la misma noticia me aparecieron los datos de la cuenta bancaria y realice la prueba a ver sí era verdad qué se podía hacerlo ya que la noticia dice qué se trata de un período de prueba y efectivamente sí se pudo realizar el pago. Pues no pague toda la deuda pero sí fui restando iré haciéndolo poco a poco por lo menos ya hay una manera de cómo pagar esa cuenta.

Screenshot_20220914-113632_Chrome.jpg

Capture de la transición realizada. Luego de unos minutos se me hizp efectivo en mi plataforma patria

Lo importante de pagar esta cuenta es que cuando no tienes el saldo negativo no te quitan el subsidio de la gasolina porque hay muchas personas de que no han podido pagar esa cuenta y les quitan el beneficio de la gasolina subsidiada y tienen que acudir a la gasolina pagada en dólares o comprarle la huella a otras personas.

Luego de haber cocinado me puse a terminarle un traje a mi hija que mañana va a gimnasia rítmica a presentar un acto por primera vez, mientras hablaba con la mujer de mi papa que en ese momento llegaron a visitarme estuvieron un rato conmigo alli hasta que se me rompio la aguja de la maquina gracias a dios ya habia termina de coser.

20220914_200937.jpg

Aqui terminando de coser

Ya al terminar estaba muy canasada y con sueño y queria descansar mientra que mi hija estaba muy emocinada por mañana presentar su primer acto cenamos y nos fuimos a dormir 😴


20220914_231157.jpg

Mi niña ya lista para dormir

Esto fue todo amigo mañana les cuento como estuvo el acto y les muestro como quedo el traje de la niña.. 🖐 saludos.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola bella inmi, me alegro que estés de regreso a Steemit. y me acabo de dar cuenta de algo ¿Tan rápido ya terminaron las vacaciones? na'guara como pasa el tiempo.

Creo que una idea de ''que hacer'' con esos dibujos es darles grapados a los representantes de los pequeños artistas jajaja, ellos seguro los valorarán más que la misma institución

Eso de la gasolina es todo un conflicto, gracias a Dios pudiste abonar la deuda que tenias en la plataforma Patria, espero a tu pequeña le vaya muy bien en su prsentación.

Saludos, que tengas buen día

Pd: si usas las imágenes en forma horizontal en tamaño 9:16 se aprovecharán mejor. Además de intentar escoger las que tengas mejor iluminación natural (solo es una recomendación)

 2 years ago 

Hola .. yo tambien pienso que deberian entregársela a los representante pero hay niños que ya salieron de la institución.

muchas gracias por tu recomendación lo tomare en cuenta. Solo necesito una orientación para reducción de las imágenes ya que no lo se hacer

 2 years ago 

Cuando se trata de tomar fotos siempre intento hacerlo de forma horizontal y con el formato 16:9 como te lo muestro aquí

Screenshot_20220915-211645_Camera.jpg

 2 years ago 

Aa ok ok esta bien. Viste cada dia uno aprende mas muchas gracias

 2 years ago 

No necesitas hacer reducción cuando haces eso, intenta tomar fotos y seleccionar las que mejor calidad tengan, por lo general se busca unas 4 o 5 fotos por publicación en los diarios

Que bueno amiga ya pronto quedarás sin deudas y podrás tranquilamente surtir tu gasolina.

 2 years ago 

Saludos amiga @inmi, no te preocupes tanto por el valor de tu voto, todos comenzamos de la msima manera, lo importante es que puedar apoyar con tu comentario y voto a tus amigos de Steemit, y verá scomo tu SP se va incrementando poquito a poquito.

Por cierto que me pareció demasiado interesnte esta noticia que nos dejas sobre las transferencias al sistema patria, justo porque debo pagar la gasolina, jejeje

Amiga @inmi no puedes hacer uso de la etiqueta club5050 hasta qu epuedas entrar formalmente al club5050 con el encendido de la mitad de tus recompensas. Mantente activa publicando y verás que podrás hacerlo pronto.


Status Club
No club
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 15, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59