Thediarygames @inmi 31-08-2021 / celebrándolo una vuela mas al sol 🌞 mi cumpleaños

in Steem Venezuela3 years ago
Hola un gran abrazo y un gran saludo y abrazoo hoy estoy muy feliz pues me encuentro de cumpleaños 🎂😊.

hoy en mi dia de cumpleaños, filtro de snapchat

Snapchat-1783415364.jpg

Mi día comenzo a las 6 am cuando escuche el radio sonar con la canción del feliz cumpleaños pues mi suegra me la había colocado para tener un bonito despertar.

Mi esposo pues hoy se fue sin desayuno no prepare nada. Al llegar las 8 am recibí una llamada de mi madre preguntando si ya estaba despierta y le dije que si, me dijo ¡ ya voy para allá! . Al llegar aquí me trajo una sorpresa de un rico desayuno pues toco hoy salirse de la dieta porque eran unas ricas hamburguesas yo muy contenta pues me ñas devoré estaban muy ricas.

desayuno rico

20210831_073601.jpg

Paso el rato y no tenia nada que ponerme y me puse bella jajaja. Pues no, mentira tenia unas telas y mi suegra me ayudó a realizar una bella camisa para pasar mi dia de hoy hermosa 💖 muy agradecida con ella por ayudarme.

luciendo mi gran blusa

Snapchat-824247528.jpg

A la hora del almuerzo mi esposo me mandó a preparar un rico almuerzo era una rica parrilla solamente tenía ensalada, yuca, chorizo, pollo y carne para mi mayor sorpresa también mi mamá me llamó Justo a las 12:30 de la tarde para que fuera a su casa a almorzar pues como aquí en casa de mi suegra no estaba lista la comida me fui a casa de mi mamá a comer un rico chivo guisado que hizo, después de haber almorzado allá mi mamá me dio para atraer a mi esposo y a mis hijos de esa comida.

con mi madre

20210831_134356.jpg

plato de chivo

20210831_134331.jpg

Luego de haber llegado a la casa ya me tenía el plato de parrilla servido y más vale que no, como todo estaba tan rico pues me comí la parrilla estoy muy agradecida con cada una de las personas que colaboraron para realizar este rico almuerzo.

plato de parrilla

20210831_143426.jpg

A pasar la tarde hablando con mis hijo y recibendo muchas muchas felicitaciones por vía WhatsApp nuevamente recibí una llamada era mi papa esta vez y me dijo que fuera a casa de mi mamá que me estaba esperando y allí mismo me dijo que íbamos cantar cumpleaños tenía una sorpresa una gran torta. Muy agradecia con el y ademas con dios muchas bendiciones.

** con mi padre**

20210831_163541.jpg

Ayer tuvimos un rato cantamos cumpleaños me tomé fotos con las personas que estaban allí después de repartir esta torta cada quien tomó rumbo a su casa y yo también me devolví a mi casa y cuando llegué mi cuñada me está preparando una torta de tres leches que había mandado hacer mi esposo y la verdad que la torta estaba muy muy muy divina le doy gracias a todos por compartir este hermoso día conmigo y hacerme pasar un día genial cantamos cumpleaños nuevamente en mi casa repartir su pedazo a cada quien y de allí me puse a escribir mi gran historia de hoy.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @inmi

Felicidades en tu día, deseo que nuestro señor le siga bendiciendo con buena salud y muchos éxitos en su vida.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias 🙂

 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños 🥳🎂

Que bendición es tener todo ese cariño de tu familia, espero que hayas disfrutado de todos estos deliciosos regalos.

Recuerda colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones para The Diary Game.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias saludos 🤗

happy birthday inmi. Mis mejores deseos para ti. Me alegra tuvieras un día hermoso rodeado de las personas importantes para ti. saludos

 3 years ago 

Gracias 😊😊

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43