Thediarygames @inmi 21-01-2022 // club5050// dia muy relajado y mi aire acondicionado malo.

in Steem Venezuela3 years ago

Gran saludo mi querida comunidad 😊 deseandole a todos los que se encuentran enfermos que se recuperen muy pronto. Tomen bastante te y tengan un reposo, protéjase bastante.

GridArt_20220121_203908561.jpg

Esta imagen fue editada por @inmi en GridArt

Hoy fue un día bastante tranquilo y relajado para mi. Me desperté exactamente a las 7:00 de la mañana justo a tiempo para mandar a mi hijo mayor a su práctica de baloncesto, el se despertó se dio un baño y se cepillo sus dientes rápidamente para vestirse y colocarse sus zapatos, aprovechamos que su abuelo Pacheco lo llevara a las prácticas Ya que él sale a su trabajo todos los días a las 7:20 y es por la misma ruta mi niño tiene práctica de 7 de la mañana hasta las 9 de la mañana y su papá va a buscarlo cuando ya sale de la práctica.

IMG-20220121-WA0018.jpg

su abuelo se bajo a llevarlo adentro del gimnasio y para hecharme broma me envio esta foto por WhatsApp diciendo ya tu hijo esta en la práctica/ tomada por mi suegro Redmi 9A


Cuando su abuelo se lo llevo yo me puse a preparar el desayuno para mi esposo y mis hijos, una arepita con queso y mantequilla.


Ya eran las 8:30 de la mañana y mi hija se había despertado desayuno y se bañó porque su abuelita la estaba esperando para ir a llevarle el desayuno a su tia que estaba por hoy trabajando en un comercial chino muy cercano a nuestra casa ese comercial chino también pertenece a los jefes de mi suegro.


Cómo mis niños no estaba yo pasé parte de la mañana acostada viendo Facebook y tiktok disfrutando un poco de las redes sociales, además mirando aquí en steemit concurso podría realizar en esta semana y ya pensé Cuáles son las participaciones qué voy a hacer o sea ya las tengo en la mira.

Screenshot_20220121-220714_Chrome.jpg

Este es el concurso donde estoy pensando participar a ver como me va


Al llegar mediodía justamente mi aire comenzó aprenderse y apagarse el compresor pues mi esposo y yo pensamos que podría tener alguna falla el termostato el bajo el aire y espero que llegará el técnico para revisarlo.


Mis niños llegaron les servi el almuerzo un rico arroz con frijoles blancos y carne en salsa negra no pude tomarle la foto debido a que lo que hice fue servir la comida y todo arrancamos a comer así de improvisto y cuando nos dimos cuenta que le dije ahí la foto Nos reímos a carcajadas y dijo mi hijo pues ya es tarde mamá.


A mi niña nuevamente después de almorzar su abuelita la invitó al mismo Negocio donde estaba trabajando tu tía pero ahora estaba era su abuelo iban a pasar la tarde allí ayudando a su abuelo.


Mientras que yo me tomé la tarde para escuchar música y estar acostada ya que mi hijo mayor se entretiene en su teléfono viendo películas y jugando Minecraft. De verdad que esta tarde me sentí bastante relajada y tranquila escuchando música de una aplicación que se llama vidmate.

Screenshot_20220121-170955_VidMate.jpg

captura de mis descargas en la aplicación de musica vidmate


Mientras que mi esposo estaba con el técnico afuera reparando el aire, lo desarmaron completamente afuera para ver que tenia le pusieron gas le cambiaron el termostato total que allí pasaron toda la tarde.

20220121_143613.jpg

Mi esposo y el técnico revisando el aire. / Al final de la tarde ya cuando montaron el aire resultó que no era que el aire no tenía nada, sino que los cables de la luz del cuarto son muy deficiente y necesita a corriente directa y es por eso el motivo por el cual el aire prendía y apagaba


Me asome por la ventana y había un bello panorama y decidí fotografiarlo, donde se ven varios arboles frurales como de limon, manga lechosa, mandarina y coco.

20220121_143843.jpg

A las 7 de la noche me levanté hacer la cena ya había llegado mi hija con su abuelo y comimos nos acostamos instalaron el aire y nos quedamos viendo tele un rato y vine a hacerme publicación del día. Hasta luego.


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64