Thediarygames @inmi 19-01-22 // club5050 //hoy toco limpieza en mi hogar y atender a mi esposo.

in Steem Venezuela2 years ago

Un gran saludo para usted es muy queridos amigos Espero que se encuentren excelentemente bien.

GridArt_20220119_002607605.jpg

Esta imagen fue editada por @inmi en GridArt


Hoy vengo a contarles que me desperté a las 6:25 de la mañana pues para mandar a mi hijo a la escuela para que llevara la maqueta que realizamos.

Fui al baño me cepillé me duché fui a preparar su desayuno una arepita con queso y mantequilla y seguidamente fui a levantarlo a él para que se vistiera se peinara se pusiera los zapatos terminado de arreglar su bolsa y se fuera directamente a la escuela caminando mientras yo lo veo desde mi casa ya que la escuela no queda tan lejos sino que prácticamente está al frente de la casa.


Al verlo ya Cuando entró a la escuela subí nuevamente a mi casa y vi que todo estaba hecho un desastre después de toda esta semana que estuve enferma y dije que iba a limpiar decidir a limpiar.


Comencé abriendo todas las ventanas del cuarto barriendo todo lo que vea sucio y además recogiendo toda la ropa que estaba tirada en el piso para ir lavando poco a poco también.

20220118_173349.jpg

primera ropa tendida y mi corredor ya limpio \ esta foto fue tomada por mi Samsung A12 @inmi


Luego unas cuantas ropas que habían ahí sobre la cama la doble para acomodarla en su gaveta, mientras aún mi esposo y mi hija dormía me dio bastante tiempo de limpiar el primer cuarto qué fue donde pase mi semana enferma.

20220118_111639.jpg

al ellos levantarse Pues fui a prepararle su desayuno mi niña quería comer plátano con huevito frito y mi esposo le hice dos arepas.


Ya después de un tiempo para que la primera tanda de ropa de la lavadora y luego metí la otra Y así fue que fui limpiando poco a poco ya se hizo las 12 del mediodía y me puso Estaba preparando un pescado para freírlo a dejar el pescado él y yo nada más comimos porque ya los niños habían almorzado pasta con salsa de tomate y queso porque ellos no les gusta comer mucho pescado.

20220118_131505.jpg

plato del almuerzo de mi esposo (pescado frito casabe y limón) un coporo no cae mal a nadie


A eso de las 2 de la tarde me acosté un rato con mi hija y ella y yo jugamos allí a las escondidas Mientras ella cerraba los ojos yo supuestamente me escondía.

Al rato me senté al frente de mi casa llegó mi cuñada con su hija y nos pusimos a conversar un rato y echar los cuentos y estuvimos riendo por mucho rato hasta que hicieron las 6 de la tarde.


llamé a mi papá y lo invité a cenar que hoy iba hacer unas empanaditas de salchicha en casa pues me dijo que se iba a bañar aquí en mi casa y yo le dije que sí. Paso rato y Bueno hasta que se fue. Antes de acostarme mi esposo me dijo que se sentía algo congestionado de la nariz y yo le pregunté que si quería nebulizarse para ir a prepararle la solución y me dijo que sí que por favor se la prepararon Así que fui atenderle antes de que se acostara.

20220118_225945.jpg


Luego de pasar bastante rato con el allí en la nebulización pues me dijo que se sentía mejor y luego nos vinimos acostar.

Hasta luego queridos amigos Espero te haya gustado Mi historia del día de hoy.


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @inmi

Me alegra que ya se sienta mejor y se haya transformado en un huracán capaz de recoger, limpiar, lavar y ordenar todo en un momento, admirable capacidad la de ustedes las mujeres. Esperemos que su hijo salga bien en esa maqueta.

Dios les bendiga

 2 years ago 

Si amigo la verdad que me siento bastante mejor gracias a dios 🙏

Un día muy activo amiga, que bueno que pudiste arreglar tu casa, ese pescado se ve muy rico 👍🏻

Saludos..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68