Thediarygames @inmi 04-11-2021 - cumpliendo con mis compromisos

in Steem Venezuela3 years ago
Hola un gran abrazo para todos mis amigos que siempre esta al pendiente de mis publicaciones y se dan un tiempo para leerlas. De verdad que mas que agradecida.

Hoy debía cumplir con varios compromisos donde yo misma lo propuse. Desperté a las 6 am pues a las 7 debía mandar a mi niña a su escuela este era uno de ellos y el principal. Le hice su desayuno la bañe y aliste, estaba lista a tiempo esperando a que su papa la llevara.

IMG-20211104-WA0047.jpg

Quede en la casa terminando de hacer desayuno y alistandome yo para ir a un evento en la iglesia ya que estaba invitada y tenia por nombre celebrándo a cristo y era a las 9 am.

IMG-20211104-WA0050.jpg

Espere que llegaran mis compadres para irnos juntos ya que ellos también estuvieron invitados y además tener puestos cercas, se hicieron las 9 y ya íbamos caminando. Al llegar nos hicieron cumplir con las normas de bioseguridad y nos ubicaron en nuestro asientos, este evento estuvo muy bonito hubo niñas dansando para cristo unos actos y coreografías bellas aqui tambien se recibieron varias personas a esa religión y aceptaron a cristo como su único salvador. De alli sali a las 12 y 30.

IMG-20211104-WA0051.jpg

Al volver a la casa mi suegra tenia el almuerzo listo y mi pareja ya había ido a buscar a nuestra hija, almorzamos y recordé que debía hacer una torta para una tía. Y sali pronto hacerla ya que era un regalo que yo había prometido y a las 5 pm mi pareja nos llevaría hasta la casa de ella para darle una sorpresa.

IMG-20211104-WA0048.jpg

IMG-20211104-WA0049.jpg

Estuvo lista y decoré y así a las 5 nos subimos todos al carro y salimos a darle la sorpresa a la tía a llegar allá su nuera ya le tenía dos tortas listas y su mesa adornada y decorada era una torta de tres leches y la otra pequeña era marmoleada Y pues la que yo le di de regalo era de vainilla ella quedó muy sorprendida y contenta porque no esperaba que de aquí de la casa fueron sus familiares hasta su casa ya que por el problema de la gasolina Es un poco difícil desplazarse de un lugar a otro.

Ya se hacían las 7 de la noche y decidimos cantar cumpleaños para nosotros de volvernos a nuestra casa, al terminar de cantar cumpleaños repartieron los Trozos de torta y cada uno tomó su camino de vuelta a sus hogares. Pues a llegar a la casa yo tenía mucha pero mucha flojera de cocinar algo y pues tomé la decisión ya que tenía un poquito de plata de pedir un Delivery y que nos trajeron la casa una rica cena Dónde lleva por nombre tequeperro ¿alguna vez lo has probado?

Sort:  

Hola amiga que bueno que tu bebé ya está en el colegio, pudiste ir a la iglesia a el evento para Dios y para terminar con esa hermosa sorpresa te quedó muy linda saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@inmi, Dios bendiga a tu hija esta presiosa.

Un acto muy hermoso compartiendo con tus hermanos de Fe y los felicito cumplieron con las normas de bioseguridad al pie de la letra.

He visto por ay reuniones religiosas donde creo que piensan que son inmunes al coby19.

Una hermosa sorpresa le dieron a tu tía tres tortas y pocos invitado que era lo indicado.

Quedo torta para toda la semana las tres estaban muy bien decorada.

Jajaja tequeperro muy original me imagino tequeño con salchichas como inventamos en Venezuela seguro estaban muy ricos.

Aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.
Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Deseo pases un feliz día.

Hola amiga que buen dia la decoración y la torta estan hermosas, gracias por compartir tu dia con nosotros.

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54