Thediarygames De compras para mi emprendimiento.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola como estasm mi queria comunidad. Un gram abrazo y un saludo para todos espero se encuentren muy bien de salud que dios me los guarde.

Mi dia comenzo muy temprano pues iba de salida a la ciudad de san felix a realizar compras para mi emprendimiento, realice mi desayuno u mi esposo salio a dejarme al terminal de pasajeros.

Como saben el sueldo no alcanza para una mantenerse y a sus hijo es por eso que soy una mujer luchadora, o trabajadora pues y yo me bandeo vendiendo todo lo que se trata de bisuteria y lo obtengo viajando a otra ciudad. Al estar en el terminal me monte en el bus a esperar a que terminara de llenarse para asi salir.

20220921_074056.jpg

en el bus antes de salir / CiudadBolívar-Venezuela

Espere como media hora que terminara de llenarse a las 8 y 30 fuimos saliendo del terminal antes de llegar al peaje se paranon en una parada donde montan mas pasajeros y habian quedado varios puestos vacíos. Luego de alli si nos fuimos a la carretera.

Desde que salimos a la carretera hasta llegar al peaje de puerto ordaz estuve dormida cuando vi la hora ya eran las 9y40 y aun faltaba pasar por el terminal de puerto ordaz y asi llegar al de san felix.

Al llegar al terminal de San felix ya era las 10 y 30 sali al frente del terminal y me monte en un bus directo al centro.

20220921_112624.jpg

realizando mi pedido en la tienda

Al llegar a la tienda la chica me atendio muy bien me ofreció agua y me dijo ahora sí dime tu pedido, cuando iba a realizar mi pedido recuerdo que deje la libreta donde yo anoto y llamo a mi cuñada que xfavor me envie la fotos para asi saber que es lo que me pidieron. Al pasar pocos minutos llegaro las fotos.

IMG-20220921-WA0039.jpg

foto del pedido

Al tener mi pedido me comenzo a despachar. En esta tienda podemos encontra muchas cosas y a buen precio para revendedores , venden al mayor y tambien al detal, algunas cosas que podemos encontrar son :

zarcillos
pulceras
anillos
correas
tobilleras
cadenas
pendulos
morrales
Ropa interior de dama y caballero
Medias
Shorts para dama caballeros y niños
cholas
Licras
Todo en maquillaje
Alisado japones
entre otras cosas mas

Hay demasiada variedad en cosas y es un centro comercial donde no solo hay 1 tienda. Hay muchas tiendas y todas venden al mayor puedes encontrar muchas cosas bellas y económicas.

20220921_112631.jpg

La tienda / san felix- Venezuela

Cada vez que voy para alla quisira venirme con una gandola de mercancía pero solo traigo por pedidos ya que aveces tarda en salir la mercancía. Ademas de que toso es super económico. Voy a comprar mi mercancía cada 15 dias o al mes, dadon tiempo de que ya tenga un dinerito mas o menos para irme.

Luego de haber comprado me fui nuevamente al terminal para tomar el auto bus de vuelta a mi ciudad, cuando estoy en el termial me encuentro con que no me quieren recibir los billetes de 500 bs y pues le dije al chofer que no contaba con billetes de otra denominación mas alta que solo era ese que tenia ya que eso era el vuelto que me daban cuando hacia mis compras. Logre que ne recibiera el billete y subi a esperar nuevamente que se llenara el bus.

GridArt_20220927_092353682.jpg

parte de la mercancía

Al llegar a mi ciudad llame a mi esposo que fuera a buscarme y al llegar a mi casa fui tomandole foto a la mercancía y llamando a las clientas que vinieran a retirar a la casa luego me acoste a descansar y mi esposo compro pan para cenar.

hoy realice encendido, no sabia exactamente como hacerlo pero creo que use los pasos adecuados espero su confirmación.

Screenshot_20220927-171411_Chrome.jpg

Screenshot_20220927-171423_Chrome.jpg

Screenshot_20220927-171435_Chrome.jpg

Screenshot_20220927-171807_Chrome.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Que bueno que pudiste hacer tu compra para seguir con tu emprendimiento, que broma con los choferes de los autobuses, sabiendo cómo está la situación y se ponen de exquisitos queriendo billetes de otra denominación, saludos

 2 years ago (edited)

Saludos amiga, creo que es un cansancio para usted el viaje, lo bueno es que ya tiene todo comprometido y así obtiene las ganancias más rápidamente.

Ese local se ve que tiene variedad de artículos. Espero que tu empredimiento siga creciendo.

Hya choferes y otros negocios que no quieren recibir billetes de 500, pero eso está funcionando normalmente en nuestro país.

Que bueno que cuentas con su esposo para que le lleve al terminar y después buscarla, cuando regrese.

Hizo bien el Power Up, te recomiendo disminuir el tamaño de las captures de pantalla.

Debes colocar en las etiquetas (entre las primeras 4) sv-powerup

Un placer leer su publicación, feliz noche.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
X
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
September 27, 2022


 2 years ago 

Amiga que bueno que seas una mujer emprendedora, con tanto sacrificio y empatía estoy segura que las buenas ventas te acompañan.
Que bueno que lograste que te aceptaran los billetes, es tan injusto lo que nos toca pasar, esos billetes son totalmente validos.
Felicidades por este encendido, poco a poco llegaras lejos.
Amiga la etiqueta correcta #thediarygame sin la letra s al final, de igual manera debes rectificar el titulo, y agregarle la fecha.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos.

 2 years ago 

Que bueno saber que le va bien amiga y más cuando queremos tener un negocio propio, y lo mejor es que tienes mucha variedad te deseo mucho éxito.

Con constancia y dedicación todo se puede amiga poco a poco fortaleciendo el crecimiento aquí en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

amiga ojala que le valla bien en ese negocio lo mayores de los éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44