Thediarygames 29-11-2021 - el parrandón navideño

in Steem Venezuela3 years ago
Cómo se encuentran queridos amigos lectores de esta gran comunidad esteem Venezuela hoy quiero contarles que tuve un día muy bonito debido a que mi niña nuevamente hoy se presentó en uno de los bailes de su escuela esta vez bailarían el tucusito en el parrandón navideño de su escuela.

IMG-20211129-WA0063.jpg

Hoy ya que tenía varias actividades que realizar pues me levanté a las 6 en punto de la mañana principalmente porque tenía que decorar la la torta del salón de clases de mi niña ya que entre todas las madres cada una puso de su colaboración para realizar esta torta además debía de vestir a mis niños porque ambos iban al parrandón y además también le realice aparte una torta pequeña a mi hijo para que llevara al compartir de su salón y también les tuve que freír tequeñitos.

1638206113541.jpg

Pues al hacerse las 7 de la mañana aún no había terminado decorar la torta y ya debía mandar a los niños a la escuela Pues los levanté y los vestí y antes de tener todo listo pues lo lleve a ellos y me vine a la casa a terminar lo que estaba haciendo y luego de allí lleve la torta y tuve que volver a venir a la casa a decorar la torta de mi hijo mayor hoy fue una mañana muy agotadora.

IMG-20211129-WA0050.jpg

De allí fui un rato a la escuela a ver los actos de mis niños hasta las 11 de la mañana de allí fui a comprar carne para realizar el almuerzo del día de hoy.

Ya después de haber realizado el almuerzo me acosté un rato a descansar hasta las 4 de la tarde de allí espere que llegará mi cuñada para ayudarla a decorar la torta de nuestra amiga isli que estaba hoy cumpliendo sus 40 años.

Screenshot_20211129-200105_WhatsApp.jpg

Le entregamos su torta un regalo que también formó parte su hermana ya que fue la autora de comprar todos los materiales para realizar la además nosotras le hicimos un arreglo de globos donde además también le anexamos unos pequeños dulces y un lápiz de ojos.

20211129_202829.jpg

Ahí está se veía muy lindo en la decoración de la mesa estuvimos disfrutando un rato comiendo pasapalos hasta que cantamos cumpleaños y nos venimos a casa y estoy redactando mi historia para dormir.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Quiero felicitarte por qué le pusiste mucho corazón para salir del atolladero que estabas con tantos que haceres 👏💪.
Pero más aún con la calidad de que quedaron sobre todos las tortas que están estupendas y perfectas🥇👏.
Dios te bendiga a ti a tu familia 🙏🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. De corazon y poniendole empeño todo queda bien.

 3 years ago 

@inmi, un gran esfuerzo realizaste durante la mañana muchas cosas a la vez, eso es un talento hay personas que se quedan pegadas y se enrredan y las cosas nos le salen como deberían.

La torta y la decoración del acto de los niños quedo espectacular, todo quedó muy bien hasta la vestimenta de los niños.

Me imagino que soñaste que estabas decorando tortas casi todo el dia se te fue en ello.

Amiga aprovecho la oportunidad para invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier cosa

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68