Thediarygame 28-09-2022 en tiempo récord

in Steem Venezuela2 years ago
Hola buenas noches queridos amigos gusto en saludarlos.

Como todos los dias hoy me levante a la 5 y 30 de la mañana fui a realizar mi aseo personal y sali a montar el dsayuno mientras volvia al cuarto a vestirme. Se me hizo un poco tarde y deje 1 sola arepa sin servir, al ver la hora baje para irme cuando mi esposo me sorprendió por la ventana a preguntar si me llevaba pues le dije "claro porqué voy tarde"


20220928_093138.jpg


Al llegar a la escuela me encuentro con que van a pintar a darle un cariño ya que el 3 de octubre se reintegran los niños a las aulas y de verdad la escuelita le hace falta ese cariñito.

Las personas de la empresa de imprenta bolivar se han hecho responsables para darle este cariño a la escuela, el dia de ayer habian ido a inspecciónarla a ver la cantidad de pintura que nuestra escuelita necesita ademas que de otras cositas como las identificaciones de las aulas.


20220928_104558.jpg


Mientras pintaban los demás obreros y yo ayudabamos a recoger todo lo que habian raspado de las paderedes, pues asi paso en transcurso de la mañana, a eso de las 10 y media recorde que debia hacer una torta para entregarla a las 3 y media de la tarde y pues pense no poder hacerla, pero entonces a las 11 y 30 pedi permiso a mi directora para retirarme y gracias a dios que me dijo que si me podia retirar gracias a dios.

Me fui directamente a los chinos donde compre :

6 huevos
1 mantequilla de 250gr
1 azucar
1 harina de trigo

Al salir de los chino estuve esperando a mi esposo que fuera por mi. Llegue a mi casa y directo a la cocina a bucar todos los implemento para trabaja en la repostería bati mi mezcla y directo al horno pre calentado.

Mientras horneaba pique el pollo gracias a que mi esposo antes de salir a buscarme lo saco y lo puso a hecharle agua.


20220928_123015.jpg


El me ayudo a pelar unas papas y yo las puse a sancochar para hacer un pure y monte hacer pollo sudado ya q mi hijo queria comer eso y lo consentimos porqué esta enfermito de las amígdalas.

Pues antes de que estuviera la comida ya la torta estaba lista para salir del horno.


20220928_135828.jpg


Mientras terminaba de hacer el almuerzo claro esta q ya eran casi las 2 pm deje enfriar la torta. Al terminar servi la comida y nos pusimos a comer , termine de comer y de una vez me puse a batir el merengue para decorar la torta. Este lleva :

  • 4 huevo
  • 380gr de azucar

Estuvo listo y chuputun a decorar mi torta xq ya era la hora, y dando gracias a dios que el cliente no me había llamado.


PhotoRoom-20220928_153152.png


Y asi fue como en tiempo recor hice un encargo todo por no quedarle mal a mis clientes estaba hasta yo misma sorprendida de lo rápido que hice las cosas y ademas la cocina quedo bien limpia. Al terminar de decorar pum llamo el cliente y sali hacer la entrega.

Muchas gracias por pasar a leer queridos amigos lectores.

todas las fotos fueron tomadas por mí teléfono Samsung A12 y las ediciones en una aplicación llamada room | CiudadBolívar-Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

@inmi, es admirable el animo y la alegria que estan poniendo cada una de los trabajadores y maestros para que las escuelas esten en mejores condiciones para recibir a los alumnos.

Que bueno te dejaros salir del colegio te lo ganaste con tu trabajo y colaboración.

Amiga le imprimiste velocidad y con el apoyo de tu esposo lograstes preparar el almuerzo y hacer la torta y decorarla para entregarla a tiempo.

Un cliente mas satisfecho. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 29, 2022


 2 years ago (edited)

Hola inmi, gracias a dios un buen día para iniciar con el desayuno y luego ser sorprendida por su esposo ya que el la llevaría hasta su lugar de trabajo.

Excelente que estén dándole un cariñito al colegio para el inicio de clase que ya está a pocos días, unas compras para hacer un rico pastel y que le quedara muy bien decorada.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71