S-V recreación @inmi 13-02-2022 / dia de cumpleaños y piscinada.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querida Cómo estás Vengo a contarles lo qué aconteció en mi día de hoy.

GridArt_20220213_232607938.jpg

Hoy día domingo mi niño Tenía una invitación a una piscina donde nos había invitado un chino muy amigo de mi suegro ya que mi suegro trabaja con ellos desde hace mucho tiempo y además también estaba de cumpleaños mi papá.

Estoy muy indecisa entre ir y no ir a la oficina pero para que mi niño pasaron un día domingo diferente pues me decidí a ir con ellos.

Me desperté a las 8:30 de la mañana me levanté a preparar el desayuno y luego directo a decorar la torta ya que la había realizado el día anterior.

IMG-20220213-WA0049.jpg

aquí la torta aún no estaba lista solo estába en proceso.

Mientras yo seguía Decorando una torta mis niños se está organizando para irnos a la piscina, solamente para que cuando ya estuviéramos listos pasar a su abuelo paterno por nosotros.

20220213_151041.jpg

La torta al estar lista yo me fui a terminar de alistar y también terminar de alistar a los niños.

IMG_20220213_144135_415.webp

aquí ya estaba lista esperando a mi suegra con mis hijos.

Llega mi suegro ya toda la familia estaba lista para irnos a celebrar ese cumpleaños dónde nos invitaron y le pedí el favor de una vez de irle a entregar la torta a mi papá y decirle que luego de que fuéramos aquella piscina volvíamos para cantarle cumpleaños a él.

20220213_151804.jpg

Aquí está mi papá recibiendo su torta

Cuando llegamos a la piscina mis hijos estaban muy desesperados para irse a bañar en la piscina ya que teníamos bastante tiempo de que no visitaban una.

Mientras ellos se divertían nosotros conversábamos y además mi esposo y mi cuñada se bañaron en la piscina.

Pues le cuento que aquí había demasiada comida y también bebidas esto estuvo muy muy divertido tanto como para niños como para los adultos

IMG-20220213-WA0037.jpg

Esta es mi hija Compartiendo con su primita Charon

IMG-20220213-WA0044.jpg

Aquí está mi esposo y mi cuñada disfrutando de la piscina

Ya a eso de las 3 de la tarde dijeron para tumbar la piñata y mis hijos están muy contentos será que no estaba en su cara ya que estaba compartiendo un día agradable y además diferente y con toda su familia(tias,abuelos paternos, padres).

IMG-20220213-WA0041.jpg

hijos en La piñata

IMG-20220213-WA0045.jpg

Mis suegros

Al terminar de tomar la piñata se decidieron a cantar cumpleaños cantaron cumpleaños repartieron las tortas.

Y a eso de las 6:30 de la tarde salimos directamente a casa de mi papá a cantarle cumpleaños para que no se sintiera mal o menospreciado.

Ya que ya sé que como ella tenía un compromiso con el.

20220213_202129.jpg

Al llegar allá mi papá se sintió muy contento y además al vernos pidió cantar cumpleaños pero antes yo decidí tomarme muchas fotos con los invitados que tenía que eran pocos y conmigo.

Disfrutamos y compartimos un rato agradable con él y mis niños también estaban muy contentos por compartir con su abuelo.

De verdad que compartir este día fue muy excelente y me encantó este domingo y quise compartirlo con ustedes Gracias por leerme espero les gusten hasta luego.

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día de doble celebración amiga @inmi, todo estuvo maravilloso y te felicito por la decoración de la torta, te quedó muy bonita y llamativa.

 3 years ago 

Gracias amiga alli me aplico un poquito

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

@inmi, amiga de antemano te felicito la torta se ve espectacular muy bien decorada.

Qué bueno que decidiste ir a la celebración tanto niños como adultos disfrutaron de lo lindo todo muy bien organizado y dónde no faltó ni comídas ni bebidas.

A esa piñata no provocaba darle palo ni romperla estaba muy linda jajaja.

Cerraste con broche de oro el día en la celebración del cumpleaños de tu padre el cual estaba muy feliz compartiendo con sus nietos.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Lo estaré practicando

 3 years ago 

@inmi, gracias amiga por tomar en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga y que tengas una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58