S-V desafio fotográfico de fin de semana #15 / creaciones snacks LuLu's// club5050 @ inmi

in Steem Venezuela2 years ago

Creaciones de Snacks LuLu's

Hola cómo están queridos amigos de esta gran comunidad de #steemvenezuela.

Hoy vengo a participar en este desafío de fin de semana mostrándoles unos ricos postres preparados por mí.

Estos ricos postres yo los elaboró para la venta al público mediante mi emprendimiento llamado Snacks LuLu's.

Realizo de varios sabores chocolate vainilla y marmoleada.

20220205_161515.jpg
este es uno de los postres realizados por mí el día de hoy para hacer entrega a un cliente que realizó su pedido

20220204_155019.jpg

Este es otro de mis postres que realizó para mi querida clientela.

Gracias por leerme y invitó a participar a @luis.lucia @yanity @santi2012

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Las tortas te quedaron muy hermosas y me alegra que tengas este emprendimiento.

Éxitos y bendiciones.

Hola @inmi, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago 

Hola amiga te agradezco que me informes un poco mas me des mas orientación.

 2 years ago 

Inmi#6905

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82