S-v arte club5050 @inmi 17-03-2022 / mi arte en pasteleria.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola querido amigos te steemit vengo a participar en el top 5 mostrando mi bello trabajo en tortas.

GridArt_20220317_080238962.jpg

imagen realizada por mi persona para steemit en GridArt desde mi celula Samsung A12

Llevo ya mucho tiempo trabajando esto para el sustento de mi familia gracias a Dios me ha ido excelente y cada día aprendo algo, lo de la repostería lo aprendí de manera empírica no realice cursos referente a esto Solo qué viendo a mi cuñada Cómo elaboraban sus tortas lo adquirí y me gustó y comencé hacer tortas para mi mamá y de vez en cuando para mi hijo porque la mayoría de las veces mi cuñada era la que las hacía, luego emprendí un negocio qué era realizar tortas por raciones y salía a vender las todas las tardes y era qué el mismo día se terminaban todas.

El día de ayer recibir una llamada para un pedido, querían una torta de spider-man también me estaban pidiendo que realizará una torta de chocolate por ración, al igual Recibí una llamada de una amiga que vive en maturín diciéndome que ese día cumplía años su tío y que por favor si le podía hacer una mini torta.

Pues yo no me negué para ninguna de estás es mucho mejor para mí así de tengo algo de dinero y además trabajo en lo que me gusta puse manos a la obra y comencé a hornear.

Primero puse al horno la mini torta con la torta de chocolate que iba a vender por ración para que estuviera primera y se fuera enfriando para salir a venderla. Al estar lista estás tortas dejé la mini torta enfriando para decorarla y la de chocolate y de metí las dos tortas con la que iba a realizar el pedido de spider-man.

Prepare un ganache de chocolate y además Le agregué una crema de chocolate con avellana Piqué mi torta por la mitad coloque chocolate en una manga y comencé agregárselo pues ese iba a ser el relleno de mi torta.

20220313_125328.jpg

aqui les muestro como le ponco el relleno la torta de chocolate

IMG-20220313-WA0022.jpeg

aqui ya la torta lista para salir a venderla

Al terminar esta torta fui hacer entrega de 6 pedazos de torta a una agencia de lotería cercana donde las 2 chicas trabajadoras cada 1 quería 3 raciones.

Volvi a mi casa directamente para decorar la mini torta de mi amiga y ya las 2 que tenía en el horno estaban listas.

IMG-20220314-WA0028.jpeg

aqui la mini torta esta es muy comercial para mi muchas personas la buscan pera desayunos sorpresa

Por último pero no menos importante decore la torta de spider-man este era un nuevo cliente para mi y puedes debía ganarmelo puse todo mi empeño y pues me quedo todo un arte por eso hoy vengo a mostrárselo en la sección de top 5 S-v Arte me encanta lo que hago y he quedado enamorada 😍 de mi trabajo y se que puedo ser cada día mejor en esto y confiar mas en mi.

IMG_20220312_114927_184.jpg

y asi fue como me quedo la torta de spider-man colocando todo mi empeño y dedicación toda una obra de arte hecha por mi con mis propias manos

Espero que a mi bella comunidad de steem Venezuela le gustes mi arte de la pastelería. Un martes tomaré un top 5 de S-V Cocina para contarles un paso a paso De como preparar el bizcocho.

Sort:  

Tienes un lindo y dulce don para esta labor. De ser mi vecina te contrataria para cuando necesite algo parecido. Mucha suerte...

 2 years ago 

Muchas gracias mi bella por su comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga. Wow, tienes un gran talento para la reposteria. Me encantaron cada una de las tortas que nos compartes, se nota que estan elaboradas con mucho cariño y esfuerzo.

Quiero probarlas, jajaja. 😁

Éxitos.

 2 years ago 

Si eres de ciudad bolívar podrias disfrutar de ellas. Saludos

Que deliciosas se ven esas torta amiga inmi, hermoso emprendimiento que talento Dios te bendiga sigue adelante y tendrás victoria.

 2 years ago 

Amén 🙌 amigo muchas gracias

 2 years ago 

Amiga tienes mucha creatividad y talento para la decoración, te felicito.

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

@inmi, amiga con razón cuando salías a vender las tortas por ración no te quedaba ninguna son tortas de gran calidad y rellenas.

Las mini tostas son un éxito ya que ademas de la calidad que tienen son muy versátiles ya que al ser pequeñas sirven para toda ocasión como dices tu asta para desayuños sorpresas.

La torta de spider-man te quedó espectacular ya tienes un cliente cautivo ese ya no encarga más torta a otra persona. Te felicito.

Eres una gran repostería porque no realizaste curso de ello eres ya una profesional y seguro día día perfecionaras mas tu técnica.

Amiga queria darme un orientación para que en la medida de tus posibilidades utilices tu poder de voto apoyando a otras publicaciones.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Okey estaré al pendiente de eso de interactuar con las demas personas.

 2 years ago 

@inmi, gracias amiga me alegra que tomes en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola mi amiga, de verdad es que tus tortas son todo una obra de arte, así como tú, conozco a muchas personas que son excelentes reposteros sin nada de cursos...

Es un talento natural.

De verdad te felicito, esa de chocolate se ve deliciosaaaaaaa jajaja . Saludos y éxitos!!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tus felicitaciones amiga. Me alegra cuando agrada a las personas mi trabajo.

 2 years ago 

Tambien se hace arte en el área gastronómica, un ejemplo son cada una de tus creaciones, muy bellas todas me imagino el sabor, ya me endulce, gracias por compartir tu arte con nosotros. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga,bellas tortas me encantaron tienes mucho talento,no se si has realizado algún post donde expliques como realizar el ganache de chocolate pero si no lo has hecho me gustaría que lo hicieras,quisiera aprender hacerlo jajaj. Excelente post. Saludos!!

 2 years ago 

Muy pendiente amiga pronto cumpliré con su petición. La etiquetare.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45