FS - deportivo ¿que estas haciendo por tu salud? ACTIVIDAD FISICA o Ejercicio @inmi club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos Hoy vengo a participar en este desafío de fin de semana deportivo.

20220206_181814.jpg

Quiero contarles que Para aprovechar este tiempo que ha comenzado un nuevo año me he propuesto por mi salud a realizar actividad física todos los días de la semana gracias a que reatauraron el parque Leonardo ruiz pineda.

Donde hay maquinas de ejercicios dónde trabajemos con nuestro propio peso.

20220206_170919.jpg

Me lo he propuesto no solo por apariencia fisica sino también por mejorar la salud y la actitud física, ya que también tengo una condición llamada hipotiroidismo y tengo que poner de mi parte para mejorar mi salud.

Hago varias series de 15 cada una para comenzar. En cada una de las maquinas.

20220206_171030.jpg

Luego paso 10 minutos en la caminadora. Todo poco a poco para lograr el objetivo. Proniendoselo todo se logra. Es muy saludable ejercitarse te ayuda con la actividad cardiovascular entre otras cosas mas.

Y para terminar vuelvo nuevamente a caminar subiendo y bando los brazos en un trayecto corto.

20220206_171401.jpg

Debemos ejercitarnos y realizar actividades físicas no solo por belleza sino también por mantener buena nuestra salud. Que buen concurso que estas haciendo por tu salud.

Invitó a participar a @yanity @dexsyluz @Santi2012

20220206_171312.jpg

Sort:  

nuestra salud es muy importante, debemos cuidarnos y tener un, buen entrenamiento para tus piernas ayuda mucho para mantener buen equilibrio bendiciones

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola mi hermosa amiga.
Y disculpe si le digo hermosa pero cuando yo veo que una persona piensa así en primero quererse así mismo empezando por una buena salud está se merece mi respeto y admiración 🥇👏.
Lo mejor que hay es sentirse bien. Desde ya siéntase ganadora del concurso del compañero @albenis indiferente del resultado.
Felicidades espero siga esforzándose todos los días

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64