Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial @inmi / cumpleaños de mi suegra 15-12-2021

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hoy vengo a participar en este concurso ya que me llamo mucho la atención solo por el titulo un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial y pues si ese cumpleaños fue el de mi suegra.

GridArt_20220116_092836966.jpg

Mi suegra tiene 2 progenitores una hija que es mi cuñada y un hijo que es mi esposo pues ellos querian darle a su mamá una sorpresa para ello se preparan haciendo varias compras para la decoración comida y además las tortas.

Como ya saben los hombres muy poco son de organización así quien llevaba el control era su hermana. Yo me dispuse ayudarla para formar parte de esta sorpresa independiente yo soy partidaria de las sorpresas porque me gustan mucho a pesar de que nunca he recibido una.

Pues el dia antes del cumpleaños mi cuñada y yo picamos todo para el dia siguiente realizar la comida (arroz chino, pollo frito) y ahorrarnos tiempo. Ella también realizo las tortas el día antes.

20211215_123949.jpg

Al día siguiente ya el cumpleaños nos levantamos muy temprano ella le preparo un rico desayuno a su mamá mientras que yo y otras primita de ella estábamos arriba llenando globos sin mentir se llenaron como unos 200 globos porqué ella quería que todo se viera bello.

Al medido día su espeso la llevo almorzar pues siendo esto también parte de esta sorpresa, todo para darnos el tiempo para bajar a decorar el porche de la casa de mi suegra. A medida de que cuando ella llegara todo estuviera adornado y arreglado.

Bajamos a decorar y no nos dios tiempo de realizar el almuerzo para la nosotros y mi esposo esperando. Después de haber decorado fuimos rápidamente a realizar el almuerzo, comimos parte de pollo y arroz ya que era de pasapalos también.

Mientras aun no llegaba subimos a decorar ñas tortas entre las 2 ya que ambas sabemos de repostería. Todo quedo bello y se dios como se planeo.

20211215_193046.jpg

Asi fue como quedaron las torta despues nos toco que espera que trajeran a casa a mi suegra para que se llevará su sorpresa, no era yo y estaba muy emocionada.

20211215_193039.jpg

Cuando llego todos la recibimos con un feliz cumpleaños y ella encantadisima y dijo con razón tanto misterio ya decía que algo andaba raro. Quedo super encantadicima celebro sus 62 años a lo grande con sus familiares y amigos mas allegados de su congregación.

20211215_194508.jpg

Esta es mi suegra cuando recibió si sorpresa todo le encanto para mi este cumpleaños fue especial ya que pude formar parte de esta sorpresa y preste mi colaboración y apoyo en todo momento eso me llena de alegría.

20211215_193419.jpg

Aquí me encuentro con mi suegra tomándonos una foto en su hermosa decoración y ademas me dio las gracias por ayudar a mi cuñada en todo los preparativos

20211215_193223.jpg

Mi esposo mi cuñada y mi suegro muy felices y contentos.

Invito a participar en este concurso a @ingrid1, @marcogali, y @santi2012 aquí les dejo el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta que tu suegra haya recibido una fiesta sorpresa tan bella.
Las tortas quedaron tan bonitas y la decoracion genial.
Gracias por participar, tienes la entrada #29 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09