Thediarygames @Ingrid1 28-07-2021 . Crecimiento del negocio dulcero!

in Steem Venezuela3 years ago
Como se encuentran mis queridos amigos de Steemit, agradecida estar una vez mas con ustedes. Hoy con la nueva historia el negocio de mi hija. El dia de hoy comenzo la limpieza del negocio donde se venderán dulcitos, tortas, donas, galletas y algo más.

20210726_172318.jpg

La gordita comenzó a limpia el frente y luego adentro medio organizó las instalaciones y hizo unos dulcitos para iniciar la venta.
Hizo una pequeña organizacion dentro y fuera del local, todavia le falta comprar la pintura para restablecer la fachada y colocar su logo.

20210726_172445.jpg

Bueno eso de la pintura el papá tiene que llevarla a comprar esa pintura y no lo ha hecho porque no tiene gasolina.
Abrió el negocio con poca venta probando y haciendo los clientes.
Ella tomó la decisión de abrir ya que solicitó un punto de venta por el banco BNC y logro comprarlo y decidió abrir.

20210726_172528_mfnr.jpg

En ese momento el papá le compró unas galletas, Les cuento que en ese momento de la venta estreno el punto.
El esposo de mi hija la ayudo en raspar la fachada pero no la han pintado por falta de la pintura.

20210726_172521.jpg

Les cuento que yo no sabia que ya inmar estaba limpiabdo el negocio, yo habia quedado con ella, tuve unos dias que no habia venido para donde mi hija, cuando pase con el papá en el carro vi que ya ella estaba en movimiento, con la escoba en la mano fajada barriendo toda la acera.

20210726_172344.jpg

Tiene tres dias que esta acondicionando el local y de una vez vendiendo.
El negocio ya es comocido su producto, ya que lleva varios meses, especificamente desde el mes de septiembre del 2020 vendiendo sus tortas de promoción.

Las tortas ofrecidad a través de Facebook, son unas torticas con 6 ponquecitos, decoradas al gusto del cliente.este negocio mi hija logra apoyar a su esposo en el sustento de su hogar. Le va muy bien, lleva una venta diaria y buen ingreso.

20210726_172517.jpg

Con esa publicacion en Facebook, ha logrado una buena clientela, lo que ahora tiene que acondicionarlas al nuevo negocio.

Con el favor de Dios, la constancia y dedicación logrará tener mayor ingreso y crecimiento economico.
Tengo pensado vender unos desayunos diarios y cafecito a ver como me va, lo estoy pensando por los momentos.

Voy a esperar para el mes de septiembre a ver si en verdad habren las clases presenciales y comenzar.

Sort:  

Que bueno amiga espero sigan los exitos en el negocio de tu hija y tu tambien puedas vender

Hola @ingrid1, que orgullosa te debes sentir de tu hija, que lindo es ver cómo los pequeños emprendimientos van creciendo poco a poco, saludos!!
#venezuela #onepercent

Hola amiga. Felicito a tu hija por ese emprendimiento y seguro estoy de que será un negocio próspero. Les deseo el mayor de los éxitos! Que Dios les bendiga.

 3 years ago 

Gracias! Asi será si Dios quiere!

bendiciones en tu proyecto amiga

 3 years ago (edited)

Hola amiga @ingrid1 les deseo mucho exito en esta nueva etapa.Espero con la bendicion de DIOS todo les salga bien.

 3 years ago 

@ingrid1 Recuerda esto, en DIOS todo lo puedo. Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento recuerda cuidar tu capital para que aumente tu fuerza. Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias! Con constancia y trabajo todo se logra con la ayuda de Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72