Thediarygames @ingrid1 21-06-2021 - Dias Melancólico!

in Steem Venezuela3 years ago
Como se encuentran mis amigos de Steemit, una vez mas agradecida estar con ustedes.

20210227_071607.jpg

Hoy con mi historia a escasos dias de terminar el año 202w, en Venezuela. Hasta el año pasado en esta fecha ya tenia por lo menos el kilo de carne y cochino guardado en el congelador, para realizar mis hallacas.

La realidad es que ya estamos en el dia 22 de diciembre y no tengo ni un soberano en mi cuenta.

Asi como me encuentro yo hay muchas personas que no encuentran que hacer, no nada mas para las hallacas, sino para darles de comer a sus hijos.

En estas navidades el esperitu de tristeza, por no tener como pintar, arreglar, vestir y sobre todo comer y compartir xon nuestros familiares, amigos y vecinos como se acostumbrabs hacer aqui en Venezuela.

A causa de esta desidia y pobreza, a pesar del trabajo y esfuerzos que dia a dia hacemos, no logramos obtener lo que por lo menos merecemos, el alimento para nuestros hijos.

Esas tradicciones que estabamos acostumbrados hacer, por lo que nuestros padres hacían y nos transmitieron, ya no lo podemos hacer, ese regalito para nuestros hijos, asi fueran de plastico pero llegabas la alegria a nuestros hijos.

Amigos realmente siento la necesidad de expresar todos estos pensamientos que realmente me invade mi mente, sin perder mi Fe y la esperanza y seguir confiando en Dios, que esto cambiará.

Seguire esforzándome para tratar de segui dandole a mi hijo algo digno para su futuro sin decaer.

Me despido de ustedes y disculparme este escrito.

Sort:  

Es muy cierto lo que dices amiga, la situación es insoportable y fuerte, más en estos días, cuando vemos una situación tan triste referente a nuestros hijos, es difícil cuando el alimento falta, más por nuestros hijos, por que uno como padre aguanta lo que sea, solo me resta desearte, que Dios ilumine tu vida y que en medio de esa situación tan difícil, el extienda su mano sobre ti y tu familia, Dios te bendiga.

Loading...
 3 years ago 

Querida amiga te entiendo totalmente y me solidarizo contigo y con todas las personas que estamos rasguñando de un lado para poner en el otro, la vida tiene cosas buenas y las malas nos hacen apreciarlas mucho más, espero que de alguna forma te llegue ese dinero para que puedas tener una navidad bonita en familia, con el mejor ánimo siempre porque tú no no puedes controlar lo que te sucede, pero si como reaccionas antes todas las situaciones que se te presentan, la decisión es tuya, feliz navidad

 3 years ago 

Que momento tan fuerte estás pasando pero recuerda que Dios proveerá, y hay que darle gracias a Dios por todas las, por qué aunque sea tienen para comer, tienen salud y más.

Muchas bendiciones para su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47