Thediarygames @ingrid1 09-08-2021 - De compra!

in Steem Venezuela3 years ago
Como se encuentran mis queridos amigos de Steemit, un placer estar una vez mas con ustedes. Hoy con mi historia del dia de compra, junto a mi hijo, hija y nieta.

IMG_20210807_084807.jpg

Verdaderamente se siente muy bien ir de compras y olvidarse de muchos compromisos diarios que se nos presentan en nuestra vida.

El dia de ayer con el dinerito extra que obtuve en esta plataforma, fui a comprar algunas casas personales que me hacian mucha falta.

IMG_20210807_084532.jpg

De verdad que estoy muy agradecida de pertenecer a esta plataforma y que puedo tener la oportunidad de esta participación.
Entonces tome la decisión de ir comprar eso que me hacia falta.

IMG_20210807_083228.jpg

Le pedimos el favor al papá de mi hija para que nos llevara a un local que se llama Genesis, este lugar queda en el paseo gaspari de ciudad Bolivar, es sumamente grande.

Genesis es una tienda por departamento, les cuento que tiene como 6 meses que esta en funcionamiento y ahora es que tuve la oportunidad de ir.

Esta tienda anteriormente se encontraba en el paseo orinoco, era muy pequeña y ahora es de mas de grande.

IMG_20210807_100734.jpg

Aqui se consigue licores, comida, productos de limpieza, artículos personales, cosmeticos, bueno entre otras cosas.

Quede impresionada de ver lo extenso que es la tienda.
Estos artículos que necesitaba son desodorante, champú, toallas húmedos.
Después de estar en Genesis nos fuimos a comprar un poco de comida, azúcar, arroz, mantequilla.

IMG_20210807_103916.jpg

Luego al paseo orinoco, aprovechamos de ver el río Orinoco y la faena de los pescadores en ese inmenso rio.

Mi hijo necesitaba unas cholas, buscamos en varios sitios, en tiendas diferentes, porque el quería unas líder, una marca de chola, pero numero 36 no habían, le compré unas copa, una marca que las cholas están cocidas.

IMG_20210807_103935.jpg

Mi hija este ultimo cumple 28 años y aproveche de hacerle el regalo adelantado, un sosten y una bluma.

Le pedi que buscara unas sandalias, pero como tiene el pie demasiado gordo y no le gusto las sandalias y mejor prefirió un sosten y bluma!

A mi hijo les compre unas medias de paño y para mi un sosten y dos blumas.
Mas contenta no puedo estar, poder solucionar asuntos pequeños pero muy importantes, porque es de uso personal.

IMG_20210807_085537.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga gracias a dios estar en esta gran familia la cual nos brinda de todo su apoyo.

Que bueno que se fueron no solo de compras también de paseo a disfrutar en familia, y comprar algunas cosas de uso personal.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @ingrid1, gracias a Dios con tus recompensas pudiste comprar las cholas de tu hijo, el regalo de tu hija y tus enseres personales es gratificante poder compras las cosa que se necesitan.

El río Orinoco es una bendición para los habitantes de Ciudad Bolívar muchas familias se alimentan de el.

También quería darte una orientación para que des 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

#onepecent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42