Thediarygames @ingrid1 05-08-2021 - Aniversario del Templo!

in Steem Venezuela3 years ago
Como estan mis queridos amigos de Steemit, complacida una vez más estar con ustedes.

20210801_094246.jpg

Hoy con esta historia de celebración de la casa de Dios. El dia Domingo estuvo de aniversario la Iglesia "Luz del Mundo".

Regularmente los dias domingo junto con mi hijo Inmer salimos de casa a las 8:25am, hacemos un recorrido mas de 8 cuadras aproximadamente, lo hacemos caminando.

20210801_115408.jpg

Como es bien temprano vamos piano a piano conversando, recogemos a veces algunos frutos, como por ejemplo este dia agarramos uno poncigue, que hay varias matas en el camino.

A veces no se ven personas caminando por esos lados, como en otras si se ven. Desde el año pasado visito esta iglesia.

Tengo una amiga que es compañera de trabajo que me hiso la invitación y fui, no gusto la forma como predica la pastora.

20210801_094246.jpg

Desde ese momento he visitado la iglesia, en oportunidades e faltado por otros compromisarios.

Les cuento que no he confesado a Cristo como mi salvador con mi boca, pero seque esta conmigo en todos mis pasos

Generalmente hablo con Dios, dicen que eso es orar, no lo se hacer pero hablo con El.

Bueno de verás no sabía que ese dia era la celebracion del templo, porque no había asistido los domingos anteriores. Como ya lo mencioné por otras obligaciones.

Ese dia la predicación no la realiza realizó la pastora sino el pastor, que es el esposo.

Habló de los cinco pasos para que la persona haga el reinicio. De verás que cada vez que escucho una predicación siento que me dan una contesta a través de persona.

Es grandioso lo que siento, paso a decir que Dios me contesta a través de personas.

20210801_115250.jpg

Mayor sorpresa cuando entre al templo y observé la decoracion y las tortas y me enteré de la celebracion.

El culto comienza a las 9:30 am y termina a las 11:30, pero este dia terminó a la 1:00 pm.

Cuando terminó nos invitaron a compartir las torta, cantar el cumpleaño y luego repartir la torta con un juguito de frutas.

Todo estuvo espectacular y sinnpensar comimos torta ese dia que no lo sabíamos.

Bueno esa fue una sorpresa agradable, mi hijo no queria acompañarme pero luego se vistió y me acompaño.

Cuando regresabamos a casa le dije, "si no hubiese venido no comes torta". Se sonrió y me dijo "bueno no como".

Bueno espero que que les alla gustado. Nos vemos pronto.

20210801_115404.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga se ven muy bonitas las danzas, es bueno creer y si lo hacemos en Dios mejor, estás dando pasos de bebé delante de Dios solo debes ser muy paciente poco a poco Dios te ayudará a seguir adelante y ser lo que quieres ser delante de él, nunca pierdas la fue y ten animo pronto a las cosas de Dios, bendiciones 🙏😇💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47