"Mi Momento Deportivo" tercer lugar estadal en Karate Do.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos y amigas de esta gran comunidad, este concurso me identifica, en realidad es muy bonito que puedan darte la oportunidad de expresar tu emoción en ese momento en que lograste esa Azaña deportiva.


IMG-20210407-WA0029.jpg

Realizando el Kata que me dió el tercer lugar

Hace más de una década que viví este momento pero fue único en realidad nada como este tenía a la edad de 7 años y prácticaba karate, en ese momento ya tenía un año en la escuela de karate Do y fui selecciona para la competición estadal en mi categoría, recuerdo que fue en el gimnasio cubrierto de la asunción había una gran multitud de espectadores, los nervios y la emoción ya no entraban en mi cuerpo, para mí algo fenomenal.

En la competición yo participe en dos disciplinas combate y Kata esto son una serie de movimiento de exhibición que deben ejecutase a la perfección, teniendo orden, equilibrio y sincronía, es la
expresión de la práctica del karate, mientras mejor te apegues a los lineamientos de los movimientos y los ejecutes a la perfección te darán la mejor puntuación.

Primero participe en combate, gane los primeros dos pero en el tercero me descalificaron por un golpe no debido me sentía decepcionado de mi mismo, pero quería llevar una medalla a casa con mis padre y me concentre en el Kata, a la hora de ejecutar los ejercicios, están sudando pero me concentre los más que pude, y ver a mis padre en la tribuna viéndome con ese orgullo y esa emoción me sentí poderoso y logré completar casi a la perfección todos los movimientos, quedé de tercer lugar a nivel estadal en mi categoría una alegría increíble.

Medalla de bronce en kata

IMG-20210411-WA0027.jpg

Recuerdo que ese día mi papá me cargo y me llevo en sus hombros está contento lleno de alegría, un momento único, ese fue sin duda mi momento deportivo.

El karate me enseñó hacer disciplinado, dedicado y organizado en lo que me dedico, me llena de orgullo haber vivido esa experiencia, seguí practicando hasta la edad de 12 años dónde gane varias medallas pero ninguna como esa, es un deporte muy bonito, enseña muchas cosas buenas.

IMG-20210411-WA0028.jpg

Mi medalla mas preciada y otras medallas de varios concursos

Llegué a cinta naranja, con mucho esfuerzo y dedicación. Hay cosas que todavía recuerdo pero ya no tengo esa condición cuando niño. Me alegra compartir esto con ustedes y que conozcan algo de mi.

Espero que les guste mi participación, 😀 es un placer contar a ustedes esa linda anécdota.

Si te gusto mi Momento deportivo puedes compartí también el tuyo AQUÍ

Aprovecho este espacio para invitar a estas tres personas a que se unan!! @williang @roxy06 @victorfr

Sort:  
 3 years ago 

Qué buen momento deportivo propio amigo @ingluis, tremenda victoria para llenar de jubilo a toda la famila, me imagino que fue indescriptible la sensación en aquel momento.

Eres el participante 29

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43