Recreación (Domingo) 18/04/21 Diversión y deporte. jugando Voleibol en familia.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenos días amigos de steemvenezuela quiero compartir con ustedes mi actividad mañanera de hoy, como acostumbro hoy Salí a jugar voleibol a casa de mis primos, aquí siempre me divierto de forma sana, y haciendo mucho ejercicio jugamos Voleibol.

IMG_20200216_162106270.jpg

Estamos en el ataque.

Esta mañana m levante temprano alrededor de la 6 am motivado para ir a jugar en casa de mis primos voleibol, cada vez que voy para allá me divierto un montón, juegan muy bien y hay muchos amigos y familiares y se forman varios equipos es uno de mis días favoritos, pasar la mañana allá es grato.

IMG_20200216_162129145.jpg

Formacion defensiva.

Jugamos en equipos de 6 personas ya que la cancha tiene el espacio necesario para la cantidad y rotamos las posiciones como el clásico voleibol, aunque a mí me gusta el ataque ya que tengo altura para dar mates y bloqueos, hay dos muchachos que tiene un nivel muy bueno diría que casi profesional pero igual hago mi mejor esfuerzo para jugar bien.

IMG_20200216_162109576.jpg

Yo creando el ataque.

Cuando estoy aquí las horas pasan rápido, quedo hasta con más ganas de jugar pero cuando se pone el sol del mediodía es muy difícil por el calor tan fuerte jaja, así que me relajo descanso y me voy a casa a almorzar, hacer deporte es una de las mejores formas de drenar energía y divertirte al mismo tiempo, unir la adrenalina con el deseo de ganar es placentero, espero que este post y estas imágenes te motiven a que tu domingo este lleno de recreación y deporte.

IMG_20200216_162137247.jpg

Celembrando un punto.

IMG_20200216_162108434.jpg

Yo apunto de dar un mate.

Con esto me despido amigos Steemians pero es un gusto estar por acá y compartir con ustedes una mañana llena de deporte.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @ingluis, ciertamente el deseo de ganar un juego siempre es estimulante pero le calor a esa hora no colabora, jejejeje

Hasta pronto.

 3 years ago 

Muy cierto amiga jaja! cuando el sol se pone en su apogeo debemos parar el juego. saludos.

 3 years ago 

Hola ingluis. Caramba el volibol era uno de mis deportes favoritos. Participé en campeonatos inter-sectores, en el sector donde vivía y luego a nivel universitario en los campeonatos inter-escuelas. Un deporte muy apasionante. Felicitaciones a todos los jugadores y en general a todos los deportistas. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Es una de mis disciplinas deportivas favoritas, no he jugado a nivel profesional como usted, pero si lo hago con bastante energía y entusiasmo, Saludos. #twopercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola ingluis. Lo importante es tener las ganas y ponerle corazón. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16