CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III)

in Steem Venezuela4 years ago

POEMA A LA AREPA

#CONCURSO MUESTRA TU ARTE EN STEEMIS

arapa1.jpg

Hola Amigos de Steemis Venezuela para mi participación en este maravilloso concurso quiero empezar felicitándolos por tan Original idea @tocho2, que genial manera de resaltar y mostrar lo nuestro, es mi primera participación en un concurso dentro de esta plataforma estoy muy entusiasmada y espero les agrade lo que prepare para ustedes.

En esta oportunidad prepare una deliciosa arepa de Plátano Amarillo, para darle un giro a nuestra tradicional arepa frita les cuento como lo hice.

Preparación

Con un plátano maduro sancochado se tritura y se amasa con un poco de harina de maíz, luego se pone a freir y se añade un poco de azúcar para resaltar el dulce sabor del plátano, cuando esté listo se sirve con queso blanco el cual le da un contraste de sabor dulce y salado estupendo, ¡les invito a preparar esta combinación en casa les encantara! A continuación les presento el poema de mi inspiración para Nuestra Arepa.

AREPA FIEL COMPAÑERA

Arepita de maíz que del nacional amiga eres fiel, ¡incluso del inmigrante que ha logrado internacionalizare! tu sabor corre por mi sangre, y mostrarte al mundo es amor, es un arte. ¡Que orgulloso el venezolano que te lleva por el mundo como estandarte! Sea aquí dentro o allá fuera, en nuestros desayunos o en las cenas siempre eres tú la reina. ¡Nuestra fiel compañera!

arepa2.jpg

LAS FOTOGRAFÍAS FUERON TOMADAS POR MI PERSONA DESDE MI TELÉFONO CELULAR PERSONAL SENTEL ROCKER Y EL POEMA Y TEXTO ES DE MI AUTORÍA.
Antes de despedirme quiero disculparme por no justificar el texto aún estoy aprendiendo como se hace aquí, Gracias por su comprensión!

Sort:  
 4 years ago 

Amiga @ing.letras, yo también hago las arepitas de platano como dice tu receta pero las hago en el tostyarepa.

Esa arepa con huequito de tu fotografía se ve gordita como un donut, muy bueno tu post, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53