The Diary Game | 28-08-2021 |⚽️ Victoria en juego de fútbol 🥇 tarde de compras 🛒🤑

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Querido diario!

Esta semana he tenido mucha actividad física a pesar que presento cierto malestar general y dolencia muscular; sin embargo, hoy traté de dar lo mejor de mi y rendí lo suficiente en el campo para contribuir con la victoria del equipo en un juego amistoso que terminó con marcador 2X1 a favor. No menos importante, ha sido el paseo y compras que realicé con papá y su esposa en el supermercado UNICASA, ubicado en Ciudad Comercial La Cascada Maturín. Por su puesto, tú eres la persona más importante por leer y apoyar este nuevo capítulo de mi diario...

¡Veamos los detalles!


Fútbol-y-compras-principal.pngUbicación: Code Plus | What3words

BarraTheDiaryGame3.png

Limpiando el patio
limpieza-de-patio.png
Ubicación: Code Plus | What3words

Me he levantado temprano, tengo que estar a las 09:00 horas en el polideportivo para un calentamiento previo al juego amistoso que tendremos con otro equipo de la categoría Sub-17; no obstante, voy a limpiar el patio de la casa de mis abuelos, el período de sequía a estado fuerte y las hojas se desprenden del limonero y níspero, además, las gallinas y pollos hacen de las suyas deponiendo sus excretas por doquier. Gracias a Dios los gatos tienen vergüenza y hacen sus necesidades fisiológicas en la parte última del fondo.

BarraTheDiaryGame3.png

Después de asearme, desayunar y caminar unos 4 kilómetros para luego conseguir un transporte público que me dejó frente a las instalaciones del polideportivo de Maturín, me encontraba en la maltratada grama artificial del campo de fútbol escuchando las orientaciones del profesor y haciendo ejercicios de calentamiento.

Campo de fútbol del polideportivo de Maturín

Fútbol.pngUbicación: Code Plus | What3words

Compartimos algunas anécdotas entre compañeros y tuvimos dinámicas apuestas sobre el posible desenlace del juego; como dije anteriormente, no me sentía al 100% por condiciones de salud; sin embargo, quería aprovechar la oportunidad de titular y no dije al entrenador que me sentía un poco mal. En todo caso, él mismo resaltó las cualidades de cada uno y justificó por qué estábamos abriendo el partido. Este discurso tuvo el efecto de un analgésico y al momento me encontraba corriendo como purasangre tresañero, de las cuatro asistencia que tuve, una resultó en jugada de gol. Fue partido lleno de energía, dinamismo, estrategia y genialmente justo.

BarraTheDiaryGame3.png

Al terminar el juego me dirigí caminando hasta el apartamento de papá, estaba invitado desde hace tres días para un rico guisado de costilla con pollo que @arac iba a preparar; no podía dejar de probar este delicioso plato que tanto me gusta.

Guisado de carne de res y pollo

almuerzo.pngUbicación: Code Plus | What3words

Aproveché de revisar mi correo electrónico y responder algunos mensajes que se encontraban en la bandeja de entrada desde hace días y por razones de falta de cobertura en la internet no lo había hecho. Disfrutamos de jugo, merienda y luego sostuve una conversación con papá sobre mi vocación académica, previa a mi inscripción universitaria. Me gusta la forma en que inicia, mantiene y termina las conversaciones; posee un poder de elocuencia que en algún momento me agradaría poseer.

Papá y yo
papá.pngUbicación: Code Plus | What3words
No obstante, su sinceridad, honestidad y expresión sobre los asuntos siempre está precedido de una descripción clara de metas, objetivos y propósitos de acuerdo a un abanico de posibilidades de éxito; extrañamente su rico léxico tiene términos relacionados con fracaso, limitaciones o imposibilidades. Indudablemente viene del mismo vientre que mi hermosa y optimista tía @flores39, Yuyu como cariñosamente le decimos en familia. Quedé en hacer una revisión más sobre las oportunidades académicas y luego de reflexionar sobre lo conversado, presentar una decisión definitiva a papá.

BarraTheDiaryGame3.png

Embutidos (jamones)

compras.pngUbicación: Code Plus | What3words

Tenía varios meses que no visitaba el supermercado UNICASA, sucursal Ciudad Comercial La Cascada Maturín, ubicado vía sur de Monagas. Recordé que de niño, papá me llevaba con frecuencia porque había un parque de diversiones en la entrada y funcionaban diversos juegos, inflables y máquinas; incluso los famosos carros chocones, me divertía un montón.

Carne de cerdo (Pernil)

carne-de-cerdo.pngUbicación: Code Plus | What3words

Después que cumplí los 10 años permitieron que me subiera con papá en los de categoría adultos; fue una experiencia sensacional y conversábamos mientras estábamos realizando el recorrido por los pasillos del supermercado. La compra no fue tan abundante como de costumbre hace papá, los precios tienen su referencia en dólares americanos y se llevó lo estrictamente necesario.

Suavizantes Downy

compras-2.pngUbicación: Code Plus | What3words

Enhorabuena nos encontramos con una promoción que consiste en la entrega de un suavizante de ropa (800 ml) por una compra igual o superior a Bs. 20.000.000,00 que se traduce en 9 STEEM, calculados en base a $0.5691. Por supuesto, papá y @arac no iban a desaprovechar esta oportunidad.

Facturas de compra

Facturas.pngUbicación: Code Plus | What3words

Taché datos personales por razones de privacidad, número de cédula de identidad y contacto telefónico.

Se conversó con el cajero e hizo la facturación dividiendo los productos entre los dos como compradores independientes y así obtener dos suavizantes. En las facturas se detallan los productos comprados.

FacturaBs.$STEEM
@arac45.714.821,0011.0420.582
@ulisesfl1761.146.153,0014.7727.529
TOTAL106.860.974,0025.8148.111

BarraTheDiaryGame3.png

Al caer la noche decidí quedarme en el apartamento de papá para aprovechar la buena conexión de internet y crear el presente post - diario.

Despedida-de-Diario.gif

Recursos

Fotografías de mi autoría, tomadas con cámara de iPhone 6
Adobe Photoshop CS6
Tables Generator


Gracias por leer y comentar

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el valioso apoyo brindado a esta publicación, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59