The Diary Game III [20/06/2021] Día del Padre

in Steem Venezuela3 years ago

¡Querido diario!

Hoy disfruté de un día genialmente maravilloso, se acabó el gas doméstico y tuve que utilizar una deteriorada cocina eléctrica para preparar la comida, recibo una ‎Notebook y accesorios para estudiar y trabajar hacer vida en Steemit; a pesar que no soy padre, mi papá (@ulisesfl17) me regaló un par de zapatos para mis prácticas de atletismo.

Hiperlíder-principal.png

BarraTheDiaryGame3.png

Se acabó el gas doméstico

Desde el pasado Jueves 17 del presente mes, día en que cumplió año papá, me encuentro en su apartamento. Queda situado a menos de dos kilómetros del polideportivo de Maturín, estado Monagas, lugar donde realizo mis prácticas de fútbol y maratón. Hoy no tengo compromisos deportivos; sin embargo, he despertado algo temprano y voy a preparar unas empanadas de queso para el desayuno. 😋

Habiendo sobado la masa bien hasta que quedó suave con su peculiar toque dulzón, empecé a tender la masa para hacer empanadas de jamón con queso; sin embargo cuando voy a encender la hornilla me encuentro con la sorpresa que no hay gas. Debo resolver pronto porque las empanadas están rellenas y quiero desayunar...

cocina.png
Tuve que recurrir a una deteriorada cocina eléctrica que prestó @carmenc42 (mi abuela) a papá hace días porque el servicio de gas doméstico parece estar en un crítico estado de suministro.
32140.png
El hecho es que después de casi 45 minutos de cortar y empalmar cables, el artefacto se condolió de mi estómago y funcionó para bien mío y comensales. 🤣

Empanadas.png

Este es un verdadero desayuno típico oriental, orgulloso de ser monaguense; he comido empanadas con café negro muchas veces y este Domingo cuenta entre ellas.

BarraTheDiaryGame3.png

Una Notebook para mis estudios y Steemit

Apenas desayuné me dispuse a instalar y probar un teclado y mause con entrada USB que papá me obsequió; mientras, mamá me regaló su antigua ‎Notebook marca ASUS, Intel(R) Celeron(R) CPU N2840 2.16GHz con 4 GB de tarjeta RAM instalada. A ambos le agradezco infinitamente tan generoso gesto. Este equipo portátil tiene dañado el teclado incorporado y ciertos detallitos en el touchpad (panel táctil), de ahí que requería teclado y mause.

portáti-2.png portátil.png

Mamá y papá lo hacen porque se me ha hecho complicado comprar una computadora nueva, a finales del año pasado se dañó la computadora con que venía haciendo mis investigaciones de la universidad y teniendo actividad frecuente en Steemit. Desde entonces, he tenido toda la intención de adquirir un nuevo equipo y no había podido por el alto precio que ostentan.

portátil-3.png

Además, el móvil cumplió su ciclo de vida y regularmente me apoyo con papá, mi tío, abuela, mamá o algún conocido que me preste la colaboración para las capturas de imágenes. ¡Dios mediante, pronto podré comprar mi equipo celular inteligente!

Otro regalo

Al caer la noche papá y @arac decidieron acercarse a Hiperlíder, un supermerado muy exclusivo que está ubicado en Parque Morichal, frente al pedagógico de Maturín, dentro de estas instalaciones funciona Multimax, una imponente tienda que vende desde pendrive, electrodomésticos y hasta motocicletas; es muy grande y cómodo con excelente atención. Antes de ir al supermercado a comprar alimentos, nos dirigimos hasta esta tienda para ver algunas ofertas. @arac se decidió por una máquina de cortar cabello.

multimax.png

Papá caminaba y observaba, de repente me llama con una seña y al acudir me dijo: aquella joven te está llamando para preguntarte algo. Cuando voy hacia la vendedora, me dice que escoja el modelo de calzado que quiero. Miro a papá y me respondió con una ligera sonrisa. Solo dije mentalmente ¡Gracias Padre por la abundancia presente en mi vida!

Escogí el modelo deseado y al medirme los zapatos me quedaron perfectos. Azul es mi color preferido y blando es el que más adoro por su limpieza y pureza. Me decidí por unos bellos zapatos con estos dos colores.

zapatos.png

Ha sido un verdadera bendición porque los zapatos que tenía para correr, ya estaban muy deteriorados y me ocasionaban molestias al practicar.

despedida.gif


Recursos

  • Smarphone iPhone 6
  • Adobe Photoshop, versión 21.0.0
  • getemoji

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68