El tiempo es oro

in Steem Venezuelalast month

1000180862.jpg

Fuente


Hola amigos venezolanos de Steem


Realmente estoy de acuerdo con el dicho de que el tiempo es dinero, porque mientras haya comenzado a trabajar para ganar dinero, nunca más perderé el tiempo en cosas sin importancia que puedan interferir con mi trabajo.

Incluso cuando estoy muy concentrado en el trabajo, suelo siempre silenciar mi teléfono inteligente porque no quiero que me molesten llamadas o SMS sin importancia mientras trabajo porque sé que el tiempo que ha pasado nunca volverá. Si no puedo usar el tiempo, estoy para cosas productivas, entonces siento que he perdido en vivir mi vida hoy.

¿Crees que estás perdiendo el tiempo durante los descansos o mientras te diviertes con las personas que amas?


1000180860.jpg

Fuente


Asimismo, cuando descanso, siento que estoy perdiendo el tiempo si no puedo ganar dinero mientras duermo, porque veo gente rica que incluso gana dinero mientras duerme.

Por eso siempre siento que pierdo el tiempo si duermo sin ganar dinero y, a veces, también siento que pierdo el tiempo cuando me divierto con las personas que amo.

Por eso no tengo novio ahora porque para mí dedicar tiempo al amor cuando soy joven como yo es una cosa muy estúpida. Realmente uso el tiempo de mi juventud ahora para hacer que mi futuro sea brillante teniendo éxito y siendo capaz de hacer felices a mi verdadero amor y a mis hijos en el futuro.

¿Te gustaría tener unas horas más en el día? ¿Cómo lo usas?


1000180859.jpg

Fuente


A veces, cuando he trabajado mucho todo el día y no he conseguido lo que quiero, también he pensado en querer tener unas horas más en el día para poder utilizar esas horas extra en el trabajo.

Actualmente todo lo que tengo en mente es trabajar y trabajar, incluso ahora ya no pienso en la apariencia, el estilo de vida y el amor, que sólo me harán más pobre.

Incluso cuando descanso y uso un poco de tiempo libre para ver videos en Tiktok, también veo videos que están llenos de conocimiento y educación empresarial, así como de educación financiera.

Realmente no quiero perder mi tiempo más que trabajando, porque todo lo que hago en el mundo requiere dinero y sin dinero sería la basura de la sociedad, no podría ser de ninguna utilidad para las personas que amo. yo si no tengo dinero.

Quizás algunas personas piensen que el dinero no lo es todo, pero no quiero ser egoísta por ser pobre porque no quiero ver a las personas que amo viviendo en la pobreza a mi alrededor.

Esta es mi opinión sobre el tiempo es dinero para mi participación en el Concurso: El tiempo es dinero. También me gustaría invitar a @dekki, @dikimon2 y buk @sailawana a participar juntos en este concurso.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66