Mi experiencia trabajando en el HOTEL HUMBOLDT Caracas/ 04/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Experencia trabajando en el Hotel Humboldt

image.png

Fuente

Hola mi nombre es Ignacio Morillo soy un joven de 18 años, y hoy les voy a contar un poco de lo que es trabajar en uno de los Hoteles mas importantes del país.

El Hotel Humboldt es un edificio muy famoso a nivel mundial, ya que fue el primer hotel ubicado en una montaña en latino América y cuenta con una historia igual de única. este hotel cuenta con una arquitectura muy impresionante diseñada por el arquitecto Tomas jose sanabria y múltiples ingenieros reconocidos a nivel mundial.

Su construcción se realizó en 199 días de 200 dispuestos por el gobierno de entonces algo muy impresionante y muy difícil de replicar hoy en día, lo que lo convierte en un icono en la arquitectura venezolana por su diseño de vanguardia.

¿QUIEN SOY EN EL HOTEL?

Me desempeño como guía turístico de las instalaciones, lo que significa que yo realizo un recorrido por todo el hotel contando toda su historia a detalle a los múltiples visitantes, y ellos disfrutan de la magia del hotel y de sus únicos espacios, este recorrido tiene una duración de una hora y media y ya al finalizar ellos deleitan de un delicioso coffe break en uno de los múltiples bares que dispone el hotel.

_20210404_102344.JPG

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es bastante bueno todas las personas con las que he convivido son muy amables y me tratan bastante bien y ademas este es mi primer trabajo oficial así que es una oportunidad única que mi primera experiencia laboral sea en un lugar tan maravilloso y con tanta historia, y compartir este trabajo al lado de mi hermano gemelo también es algo único ya que tuvimos la suerte de que nos contratar al mismo tiempo y ambos disfrutamos mucho de todo lo que estamos viviendo.

IMG-20210326-WA0095.jpg

ENSEÑANZAS QUE ME HA DEJADO MI TRABAJO

Trabajar en un hotel como el Humboldt no es un trabajo fácil, pero te deja con varias vivencias y personas que edifican tu vida, interactuar con tantas personas en el hotel me ha enseñado que cada perosona es un mundo y una perspectiva, al tener contacto con estas personas mi habilidad de comunicación ha incrementado de una manera increible, esto me hace ser empatico y sensible ante las personas, estas habilidades que he desarrollado a lo largo del tiempo hacen que el puesto sea perfecto para mi, ya que hago que mis clientes tengan una experiencia excelente y quieran volver, esto es un feedback muy sano, ya que mientras mejor hago mi trabajo las personas lo disfrutan mas, de esta manera haciéndolas volver y por ende yo por mas trabajo para mi. Es un circulo vicioso del cual irónicamente no quiero salir, ya se imaginaran porque.

en mi estadía laboral en el hotel he tenido la oportunidad de aportar cosas positivas a las personas y que ellas me lo devuelvan , ademas de tener uno de los mejores ambientes de trabajo que se pueden pedir.

que mejor manera de ser productivo que ser feliz.


image.png

dejame en los comentarios si te gustaria subir al hotel a disfrutar de esta magica experiencia.

sin mas que agregar me despido de ustedes, espero haya sido de su agrado un abrazo fuerte a toda la comunidad de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63