Armadillo, topo o rata gigante? que crees que lo halla hecho?

in Steem Venezuela3 years ago

Diseño sin título (2).png
Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3


Hola a todos gran comunidad, les deseo un muy buen fin de semana, y que el Dios de los cielos siempre ilumine sus caminos, no les ah pasado que a veces pasean por el mundo de la webs visitando sitios de descubrimientos extraños, lugares donde nadie explica que pudo haber estado allí o que pudo haberlo hecho?. soy una persona que le gusta mas que todo ver en YouTube videos de lugares en la tierra donde ocurren fenómenos extraños, lugares donde son pocos los humanos que se atreven a visitar estos lugares... los YouTubers mas conocidos que visito son "Sorprendente, Incognitados, Luisito comunica, etc," si hay mas no me acuerdo ahora pero son muchos que nos muestran lugares impresionantes en el mundo.

Aunque no viene al caso mi posición que haya visitado un súper lugar como estos que estamos acostumbrados a ver en YouTube y otros sitios Webs jajaja, pero si vengo a contarles algo extraño que me sucedió. La mañana de hoy desperté muy activo, tenia que hacer unos cuantos quehaceres en mi casa, después de comer salgo a mi patio para recoger unas cosas y me encuentro con algo que me sorprendió bastante... un hoyo según yo con profundidad considerable, parecía haber sido hecho por un perro o algo así pero yo no tengo perro, es algo que me dejo asombrado, corrí a llamar a mi esposa para mostrarle y bueno fueron tantas las dudas que posteriormente se convirtieron en risas de que diablos pudo haber hecho eso en el patio, le conté a mi madre y algunos familiares y amistades para que me dijeran sus puntos de vista, la teoría que mas me decían era que fue una rata gigante pero pensándolo bien, según yo nunca eh visto que una rata cabe a tan profundidad, para que? las ratas no son de tierra.

Aquí tienen unas cuantas fotos que yo mismo tome


Hello everyone great community, I wish you a very good weekend, and may the God of heaven always illuminate your paths, it has not happened to you that sometimes you walk through the world of the web visiting strange discovery sites, places where nobody explains that it could have been there or that it could have done it? I am a person who likes more than anything to watch on YouTube videos of places on earth where strange phenomena occur, places where few humans dare to visit these places... the best-known YouTubers I visit are "Surprising, Unknown , Luisito communicates, etc," if there are more I don't remember now but there are many that show us impressive places in the world.

Although my position is irrelevant that I have visited a super place like these that we are used to seeing on YouTube and other websites hahaha, but I do come to tell you something strange that happened to me. This morning I woke up very active, I had to do a few chores in my house, after eating I go out to my patio to pick up some things and I find something that surprised me a lot ... a hole according to me with considerable depth, it seemed having been made by a dog or something like that but I don't have a dog, it's something that left me astonished, I ran to call my wife to show her and well there were so many doubts that later they turned into laughter that the hell could have done that in the patio, I told my mother and some relatives and friends to tell me their points of view, the theory that they told me the most was that it was a giant rat but on second thought, according to me I have never seen that a rat fits so deep , for what? rats are not ground.

Here are a few photos that I took myself

Diseño sin título.jpg


Tal vez una rata mutante extraña? jajaja, no lo creo!

Comencé a pensar en forma de broma que podía ser un topo o armadillo pero todos comenzaron a decirme que estaba loco, porque ambos animales por mi casa que esta en plena ciudad? seria algo raro, no vivo cerca de un campo o algo así, además que claramente el hueco fue hecho desde afuera hacia adentro porque a su lado estaba bastante tierra amontonada, no pude mostrarlas porque en un descuido mi esposa la aplano, y alguno de ambos animales no podían meterse a mi patio ya que esta cerrado por completo por paredes altas.


Maybe a strange mutant rat? Hahaha I do not believe it!

I started to think jokingly that it could be a mole or an armadillo but everyone began to tell me that I was crazy, why both animals around my house that is in the middle of the city? It would be something strange, I do not live near a field or something like that, besides that clearly the hole was made from the outside in because there was a lot of piled up earth next to it, I could not show them because in an oversight my wife flattened it, and one of both animals could not get into my yard as it is completely enclosed by high walls.

Diseño sin título (1).jpg

Diseño sin título (2).jpg


Si investigamos un poco, los topos excavan y dejan madrigueras para cazar a sus presas escondiéndose en ellas.

"Los tálpidos tienen un alto índice metabólico lo que les hace tener un apetito insaciable. La mayoría de topos cavan madrigueras permanentes y subsisten principalmente alimentándose de las presas que caen en ellas. Los topos musaraña, aunque también cavan túneles, se alimentan en la superficie. Los desmanes cavan madrigueras únicamente para protegerse y se alimentan en ríos y lagos. Prefieren suelos húmedos y fáciles de excavar pero pueden habitar en cualquier tipo de suelo con la profundidad suficiente para su madriguera.." Source

Y los armadillos excavan y hacen madrigueras mas que todo para dormir

"Estos animales, estrechamente emparentados con los osos hormigueros y los perezosos, suelen tener ojos pequeños y un hocico puntiagudo o en forma de pala. La mayoría de las especies cavan madrigueras y duermen profusamente, hasta 16 horas al día, saliendo a buscar escarabajos, hormigas, termitas y otros insectos en la madrugada y al anochecer. Tienen un pésimo sentido de la vista, y se valen de su gran olfato para cazar. Usan sus fuertes patas y enormes garras delanteras para cavar, y su larga y pegajosa lengua para extraer hormigas y termitas de sus galerías. " Source


If we investigate a little, moles dig and leave burrows to hunt their prey by hiding in them.

"The disabled have a high metabolic rate which makes them have an insatiable appetite. Most moles dig permanent burrows and subsist mainly by feeding on the prey that fall into them. Shrew moles, although they also dig tunnels, feed in the The excesses dig burrows solely for protection and feed in rivers and lakes. They prefer moist, easy-to-dig soils but can inhabit any soil deep enough for their burrow. & quot; Source

And armadillos burrow and burrow mostly to sleep

"These animals, closely related to anteaters and sloths, tend to have small eyes and a pointed or shovel-shaped snout. Most species dig burrows and sleep profusely, up to 16 hours a day, looking for beetles. , ants, termites and other insects in the early morning and evening. They have a terrible sense of sight, and use their great sense of smell to hunt. They use their strong legs and huge front claws to dig, and their long, sticky tongue to extract ants and termites from their galleries. & quot; Source

Diseño sin título (3).jpg


Viendo ambas definiciones seguramente las descartamos pero aun están las dudas, además que metí un palo de escoba y atravesó la tierra en cierta parte con bastante facilidad como que el animal cabo mas dentro y se desvió


Seeing both definitions we surely discard them but there are still doubts, besides that I put a broomstick and it went through the earth in a certain part quite easily as the animal went further inside and deviated

Diseño sin título (4).jpg


Ahí estoy yo para que vean que no es falso.

Sin duda es algo extraño ese hoyo, primera vez que me sucede y quería compartírselo a ustedes, para que me ayuden con sus teorías de que animal pudo haber sido jajaja, espero haberlos entretenido un poco y perdonen si los aburrí un poco con mi discurso introductorio, si les ah pasado algo así alguna vez háganmelo saber en los comentarios, seria interesante saber, Saludos amigos.

Todas las fotos las eh tomado con mi celular Samsung J7 Prime


There I am so you can see that it is not false.

Undoubtedly that hole is something strange, the first time it happens to me and I wanted to share it with you, so that you can help me with your theories that animal could have been hahaha, I hope I have entertained you a bit and excuse me if I bored you a bit with my introductory speech If something like this ever happened to you, let me know in the comments, it would be interesting to know, Greetings friends.

All the photos have been taken with my Samsung J7 Prime cell phone

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63