The Diary Game | Betterlife | 30-08-2021 | Un lunes bendecido y de mucha suerte 10% destinado para apoyar @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Un Cordial Saludos Queridos Amigos

Bienvenidos sean todos a mi nuevo diario

Hoy lunes me levante temprano a las 7:00 am aproximadamente con la bendición de Dios, de despertar con bien este nuevo día. Luego me dirigí al baño a realizar mi aseo personal, al terminar mi aseo personal me coloque mis despectivas vestimentas para luego tomar mis pertenencias y tapaboca para salir al centro de Caracas - Venezuela.

240787989_276761150577469_7445270787238809144_n.jpg

Una selfie lista para salir/ @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

Luego de usar transporte superficial llegue en 30 minutos al centro de la cuidad, al llegar me dirigí directamente a comprar los materiales para mis manualidades, conseguí todo lo que necesitaba gracias a Dios, cuyas compras fueron posible con unos SBD que había cambiado de mis ganancias adquiridas en mi estimada plataforma Steemit.

240725240_1123879281355129_9212364334976933118_n.jpg

Negocio donde realice mis compras/ @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

Luego de hacer mis compras continué caminando y viendo algunas tiendas ya que es semana flexible y abren mas negocios, después de ver algunas de ellas, entre a una cafetería y disfrute un rico marrón claro como tanto me gusta, y aproveche para descansar un momento los pies.

240824161_1947395285441300_6859286195718094352_n.jpg

Esperando en la cafetería / @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

240826652_2623486494621355_106465914177767568_n.jpg

Mi café marrón claro / @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

Luego de tomarme el café y descansar un rato los pies retome camino a casa, cuando y va caminando hacia la parada empezó a llover, había demasiada gente haciendo cola para acceder a las camionetas, así que tome el metro, tuve suerte no había mucha gente, llego y accedí rápido a el gracias a Dios me fui tranquila y sentada hasta la estación de mi destino.

240716431_260585425747547_4908676348850428479_n.jpg

El metro entrando a la estación / @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

Al cabo de una hora llegue a casa de mi madre, me lave mis manos bien y cumplí mis medidas de prevención e higiene, ya que había mucha gente en la calle hoy y entre a muchos lugares y es deber mio cuidar a mis seres queridos y mas a mi madre que padece diabetes, al terminar me dedique a comer una rica pasta con carne molida y tajada que me preparo mi madre.

240491824_587631212243287_8199999450181048347_n.jpg

Mi rica comida echa por mi madre / @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

Después de comer lave los platos y me senté en mi computador e ingrese a mi estimada plataforma Steemit para ver mis notificaciones, responder los comentarios de mis amigos, para luego leer y apoyar sus publicaciones, al finalizar transcribí mi diario. Al publicarlo me desconecte para luego comerme un rico dulce de plátano que había preparado mi madre.

240787990_240466504657612_8361472248491119997_n.jpg

Rico dulce de plátano / @idalia87/ Venezuela/ Agosto 2021

Al terminar de disfrutar mi dulce de plátano, me dirigí al baño a cepillar mis dientes y a realizar mi aseo personal, para colocarme mi ropa de dormir ya que era demasiado tarde y tenia mucho sueño.

Así fue mi día amigos, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario. Si desean conocer más de mí, aquí les dejo Mi presentación.

Estoy muy agradecida con todo el equipo que conforma esta comunidad, con mis amigos por su gran apoyo en cada diario que publico.

Todas las fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mis teléfonos móviles k4 y L553

GRACIAS POR SU VISITA AMIGOS.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que siempre hay alguna recompensa que nos ayuda a adquirir nuestras cosas y más en tu caso que compras material para seguir creando, me alegra que todo tu dia marchara bien. Bendiciones amiga

 3 years ago (edited)

hola amiga, pronto con el favor de Dios les compartir una nueva obra, y es gracias a Steemit. Muchas gracias por tu visita y apoyo.. un abrazo

Hola amiga, tuviste un buen día si mayores contratiempos gracias a Dios.

hola así es amiga @lorennys.. Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer mi diario.. saludos

Qué lindo día amiga, gracias a Dios todo fluyó excelente y pudiste llegar sin contratiempos a casa de tu mami 💖 el café se ve delicioso y el almuerzo de tu mami también, bendiciones 💖

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga, si el almuerzo estuvo muy sabroso, las madres son una gran bendición...Gracias por la visita y apreciado comentario.. Que tengas lindo día..

Amiga esa tienda se ve bien surtida debe tener buenos precios, que rico se veía tu café, tus selfies muy lindas

SI amiga es una tienda muy surtida y económica allí es donde compro la mayoría de mis materiales.. Muchas gracias amiga @yolimarag.. un abrazo fuerte

Hola amiga, me alegro que gracias a las recompensas de esta maravillosa plataforma lograste comprar materiales para hacer tus manualidades y seguir publicando obras hermosas.

Definitivamente haces muy bien manteniendo siempre las medidas de higiene para cuidarte y cuidar de los tuyos.

Éxitos!

hola amiga buen día, asi es gracias a Steemit pronto les compartiré una nueva manualidad.. gracias por apreciar mis creaciones y visitar mi diario.

Que tengas lindo dia amiga.. un abrazo

Hola amiga que bueno que compraste más materiales espero pronto ver lindas manualidades, que bueno que pudiste llegar sin contratiempos a tu hogar, saludos

Hola amiga @meivys pronto Dios mediante compartiré nuevas manualidades.. Gracias que tengas lindo día.. saludos

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tuviste mucha suerte con el transporte público pues cada vez hay menos y siempre es un caos, pero todo salio bien pudiste comprar tus materiales para seguir trabajando y cada vez crecer más, es bueno que te cuides y cuides a los tuyos cuando llegas a casa, muchas bendiciones y éxito para ti🙏😇💖

hola amiga muchas gracias, si gracias a Dios logre comprar todos los materiales. igualmente te deseo mucho éxitos. Gracias por tu visita..

 3 years ago 

Dulce de plata o que rico ! Usted come parejo vale jajjaja , que bueno amiga que estás pbte iendo recompensas por tus esfuerzos eso es maravilloso deseo que sigas obteniendo los para que tengas con que resolver las compras, saludos .

Muchas gracias amiga, si yo como bastante, amen muchas gracias por tus deseos.. un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga bella, steemit es una bendición para todos, que bueno que compraste tus materiales, por cierto tú café se ve muy rico.

Feliz noche.

Muchas gracias amiga.. así es es una gran bendición.. Feliz noche amiga

 3 years ago 

Que bueno que pudiste realizar la compra para tus manualidades y encontraste todo lo que querías.
El café se ve riquísimo, a mi también me gusta marrón claro ☺️.
Que bueno que cumples con las medidas de bioseguridad, ya que debemos cuidarnos mucho.
Saludos 🤗

Muchas gracias amiga @crisvera.. que bueno el marrón claro es divino amiga, así es deber de todo cuidarnos.. saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43