Él es mi papá ❤️ + Iván Chirinos

in Steem Venezuela3 years ago

imagen.png
Concurso: Él es mi papá ❤️


Mi papá el señor que ven en la foto, es un ser humano gentil, pero ¿Cómo no serlo? si mi abuelo es un ser humano maravilloso, también, el que formó y convirtió a mi papá en lo que hoy es.

Mi padre, lo vas a encontrar siempre sonriente, es tan buen hijo, padre y abuelo,siempre será un enigma el como puede equilibrar la balanza emocional para estar constantemente alegre, pero sin euforia, concentrado pero no exhorto, serio pero no molesto y siempre dispuesto a ver el vaso medio lleno, lo blanco en lo negro, las estrellas en un cielo gris.

Un hombre que nunca le escuché un grito, una vejación, no existe ningún tipo de resentimiento que no me permita amarte. Estoy tan lejos de ti, pero a la vez muy cerca.

imagen.png
Abuelo Peche y Mi Papá

Tus palabras no faltan, tu ánimo, tu incentivo a seguir, siempre has estado alllí para mi, con o sin dinero, no importa, recibí de ti lo que necesité, para crecer.

Ese señor es mi padre, el que no me desampara, y si es buen padre, deben verlo como abuelo. Ese señor es mi ejemplo, mi vida, ese señor es MI PAPÁ.

¡Y Quién es tu papá? : @rosanita, @fucho34 y @danstudios01, te invito a contarnos.

Sort:  

Hola como estas, gracias por la invitación

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #89

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90