The Diary Game | 30/06/2021 | Otro día estudiando, vamos que si se puede.

in Steem Venezuela3 years ago
Imagen exclusiva para Steemit, hecha en PicsArt por mi persona (@iamsaray)

Bienvenido a mi The Diary Game

30/06/2021

Querido Diario

Hoy fue un día muy tranquilo, me agrada estar en el anexo, sin embargo, aún no lo siento como mi casa, pero estoy aquí por mis estudios y realmente, deseo estudiar. Me levanté, me bañé y empecé hacer mi desayuno, realice unas ricas y grandes arepas fritas, sinceramente, amo las arepas fritas.

Comiendo arepas fritas. Mérida, Venezuela.

Salí al centro luego de desayunar, tenía unas cosas que comprar, de las cuales eran: pan, un gorro quirúrgico y unas colas ¿Por qué los dos últimos? Pues, mañana tengo que ir a clases de Anatomía y resulta ser que debemos ir muy preparados, al profesor le gusta que estemos bien vestidos.

Las cosas que compré para mañana. Mérida, Venezuela.

Me vestí en ropa deportiva porque decidí hacer ejercicios, aún era temprano y deseaba estirarme y agarrar calor. El ejercicio trae muchas ventajas en nuestras vidas, así que debo aprovechar mi energía de chica joven y sacarle provecho.

Lista para hacer ejercicios, Mérida, Venezuela.

Después, me dediqué hacer el almuerzo. Realicé algo sencillo, un picadillo de zanahoria, lechuga, tomate y pollo desmechado, súper rico, junto con unos patacones y un jugo de guayaba. Últimamente he comido muy poco, pero eso se debe a los estudios, a veces las ganas se van y me mantengo pegada en la computadora.

Almuerzo. Mérida, Venezuela.

Seguí estudiando Anatomía, aunque no lo crean, realmente me está costando bastante poder captar la información. Pero aquí estoy, echándole cabeza.

Estudiando Anatomía. Mérida, Venezuela.

Finalmente, me puse a descansar un poco la cabeza, marcaron las 7pm y me dispuse hacer mi cena que constaba de dos arepitas pequeñas con queso, creo que debo dejar de comer tanta harina porque me puede perjudicar la barriga jeje.

Cenando. Mérida, Venezuela.

Y eso fue todo por hoy amigos de Steemit. Me despido, muchas bendiciones, atentamente Saray.

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Sigue animada con tus estudios, siempre es bueno preparase.

 3 years ago 

Así es!

Ami entiendo lo de que aún no sientes el anexo tu casa, pero poco a poco te vas adaptando que cuando vuelvas a visitar a casa, notarás la diferencia 🤣 y no dejes de comer aunque te concentres, aunque sea una frutica ten por ahí 👀💕

 3 years ago 

Pues si chama, extraño mucho mi casita pero pronto cuando las clases acabe, regresaré jeje

Yo tambien amo las arepitas fritas n.n son deliciosas!!
Ánimo que si puedes con todo 💪

 3 years ago 

Las arepas fritas son las mejores y bendiciones!!

Hola @iamsaray en ocasiones es difícil adaptarse, seguro que con el tiempo vas sintiendo el espacio más personal, al menos tienes un gran motivador que son tus estudios

PD: la arepa frita es lo máximo ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es @elide, difícil pero no imposible, hay que seguir hasta encontrar más comodidad :)

PD: toda la razón, la arepa feita es divino jeje

 3 years ago 

Amiga tu desayuno se ve super rico, las arepas fritas son mi perdición jajajaja... Amiga de verdad estas comiendo poco tu almuerzo se ven tan divino, como puedes comer tan poco jajaja
Que bueno que te prepares para ir a la clase protegida y bonita, espero te vaya muy bien en las clases!!
Exitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Totalmente, quisiera que la harina no engorde pero conchale, como me encanta una arepa frita ajajja, mi mama me crio comiendo de todo un poco pero en menor cantidad, no es porque no quiera comer, es porque me lleno fácilmente :(

Gracias por pasar :D

 3 years ago 

Super preparada jajajaja ya veo que te encanta comer demasiado jajaja

 3 years ago 

JAJAJA trataré de mejorar mi alimentación, ya me estoy viendo panzona D:

 3 years ago 

Si supieras que no hay nada más bonito que comer jajajaja

Admiro la voluntad de quienes se ejercitan, soy muy floja 😥

 3 years ago 

Yo tambien soy super mega floja! Es más, hoy no hice D:

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17