The Diary Game | 18/06/2021 | Mi primera prepa de Anatomía.

in Steem Venezuela3 years ago
Imagen exclusiva para Steemit hecha en Canva por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Bienvenido a mi The Dairy Game

18/06/2021

Querido Diario:

Hoy tuve una clase muy temprano, me bañé organicé mis cosas para ir a la Facultad y obviamente desayuné antes de salir un rico pan tostado con mantequilla y queso.

Mi desayuno. Mérida, Venezuela.

Luego, salí del anexo y encaminé mi recorrido hasta la Universidad, cuando llegué esperamos uno 20 minutos porque los salones estaban cerrados, que problema la logística de la Universidad, en fin. Entramos a clase y la chica que es la preparadora, empezó a explicar cosas relacionadas con los dos primeros temas de Anatomía.

Explicando detalladamente. Mérida, Venezuela.

Con mi compañera de clase, empezamos a ver sus apuntes porque los míos estaban digitalizados. Comparamos y no pude evitar sonreír al observar que las vértebras lumbares son hermosas, algo tan pequeño y muy funcional esta en nuestro cuerpo y la emoción de tenerlo al frente era genial.

Observando la vértebra lumbar con el dibujo. Mérida, Venezuela.

Terminó la prepa y me fui al anexo, empecé a realizar mi almuerzo. Quería comer algo suave, entonces hice una ensalada con carne de solomo en salsa.

Mi almuerzo. Mérida, Venezuela.

Después, quise limpiar los trapos de la cocina con jabón y cloro, usualmente los limpio en agua caliente, le echo el jabón y cloro, espero que hierva, los saco y restriego con un cepillo y vuelvo a meter en agua tibia. Quedan muy limpios y con un buen olor.

Limpiando los trapos de cocina. Mérida, Venezuela.

Mi novio me llamó y me dijo que, si quería caminar, le dije que sí y me preparé. Salí y caminamos hasta la plaza de Milla, una plaza muy calmada y agradable para estar.

Caminando en la plaza de Milla. Mérida, Venezuela.

Caminando en la plaza de Milla. Mérida, Venezuela.

Finalmente, mi pareja me brindó una hamburguesa porque estaba muy antojada. Las hamburguesas son mi perdición, igualmente tengo que quemar esas calorías que consumí.

Comiendo hamburguesa. Mérida, Venezuela.

Y así fue el día de hoy, estudio, caminata y hamburguesa como broche de oro. Muchas gracias por leerme, espero que tengan un buen día. ¡Besos!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Por eso no estudie medicina, por miedosa jajajaja veo eso en vivo y me desmayo

 3 years ago 

No es tan algo wao, pensé que sería más asqueroso y nada que ver jejeje

Espero te vaya bien en tu carrera, un saludo amiga! Éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias, espero que Dios te escuche :) saludoss

Hola amiga, Huy me da cosa ese esqueleto jejejeje, se ve muy rica la carne, pero como eres un almuerzo light y después te comes esa hamburguesota jajajaja, saludos.

 3 years ago 

Jajajaja yo suelo pecar mucho que broma :(

 3 years ago 

Siempre he pensado que los que deciden estudiar Medina son personas muy valientes mi admiración para ti, delicioso plato tu almuerzo y bueno de la cena ni hablar, mis favoritas. 🤭🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32