The Diary Game | 17/06/2021 | Lo lindo de estar en casa.

in Steem Venezuela3 years ago
Imagen exclusiva para Steemit hecha en Canva por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Bienvenido a mi The Diary Game

17/06/2021

Querido Diario:

Me levanté temprano para pasar un buen día, realicé mis quehaceres en el anexo. Limpié un poco la cocina, organice mi cama, barri el piso y organice mi ropa. Luego de hacer todo eso en la madrugada, realicé mi desayuno.

Desayunando arepas fritas. Mérida, Venezuela.

Luego, repose un rato y empecé hacer ejercicios, especialmente abdominales, plancha y sentadillas. Desde un inicio he querido abrirme al mundo fitness pero soy súper perezosa, por ende, deseo cambiar.

Haciendo ejercicio. Mérida, Venezuela.

Luego de hacer ejercicio, me bañé y quise lavar mis zapatos que estaban super sucios. Así que empecé a lavarlo muy bien, pero me di cuenta que las plantillas de mis zapatos estaban hecho un desastre, así que igualmente lo lavé pero debo comprar unas nuevas.

Secándose mis zapatos. Mérida, Venezuela.

Empecé hacer mi almuerzo, hice unas ricas albóndigas en salsa de tomate con arroz, estaban tan rico que en mitad de comida me dije "Ay, la foto" ¿Alguno le ha pasado lo mismo que a mí?

Almorzando albóndigas. Mérida, Venezuela.

Mientras que comía, escuché un ruido en la parte de atrás de mi anexo. Miré por la ventana y eran dos grandes caballos comiendo pasto, no pude aguantarme y les tomé fotos.

Los caballos estaban comiendo. Mérida, Venezuela.
Me cacharon los caballos. Mérida, Venezuela.

En menos de dos horas de reposar, el clima empezó a oscurecer, eso quiere decir que iba a llover. Así que me puse mi mejor pijama y escuché las gotas de la lluvia caer en el techo.

Empezó a llover. Mérida, Venezuela.

Culminando de llover. Mérida, Venezuela.

Me puse a dormir y me pare tarde, tenía mucho sueño en la tarde y con ese sonido de lluvia se multiplicó. Fui hacerme la cena, algo simple, pan con queso, lechuga y tomate, mi cena preferida.

Cena. Mérida, Venezuela.

Y así fue mi día, muy tranquilo, puro en casa cuidándome de las calles. Mérida se convirtió en uno de los estados con más casos de Venezuela, por ende, debo cuidarme el triple, en fin ¡Muchas gracias por leerme!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Rico día amiga de relajación escuchando las gotas de lluvia caer, me encantan los días así, saludos para ti😘☺️😊

 3 years ago 

Así es! Saludos ami

Amiga tremendo dia de descanso!
Mas de una vez me ha pasado lo de la comida y la foto, por lo menos estabas a medio comer, me pasa que después que como es que me acuerdo, justo ahorita estaba comiendo y escribiendo olvide tomar las fotos jajajajjajaa
Saludos linda!

 3 years ago 

Jajajaja así es, siempre se me pasa lo de la foto

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35