The Diary Game | 07/06/2021 | Lunes: Día de compras en Mérida.

in Steem Venezuela3 years ago
Imagen exclusiva para Steemit hecha en Canva por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

💚Bienvenido a mi The Dairy Game💚

07/06/2021

Querido Diario:

Hoy me levanté temprano con una buena noticia, había nevado en los picos y Mérida estaba haciendo muchísimo frío. Así que me levanté, me bañé y desayuné mientras veía como los picos estaban con neblina.

Día de nevada en los picos. Mérida, Venezuela.

Luego de desayunar y observar las montañas, me fui a mi cita de las uñas. Últimamente he descuidado mi apariencia por los estudios, así que me propuse en comenzar correctamente mi día, me cansé de hacer todo a media, por lo tanto, también comencé a darle corazón a mi Diario de Steemit.

En el local para arreglarme las uñas. Mérida, Venezuela.

Me puse hablar bastante con la chica que arregla las uñas, hablamos de todo un poco, sobre nuestros problemas, sobre el país, sobre cosas que nos divierte y así. Es agradable para mí salir y hablar con una amiga que no sea de la Universidad, es un respiro que toda persona necesita.

Resultado de las uñas. Mérida, Venezuela.

Después de arreglarme las uñas, me fui al anexo y almorcé, limpie unas cositas y mi novio @dan.m98, me dice para hacer unas diligencias con su mamá y con él, así que me preparé y caminamos por todo el centro para comprar unas cositas para su casa. Nos encontramos con un parque muy lindo, queda más arriba de Plaza Milla, así que nos sentamos esperando que abrieran un local donde vendían huevos.

Esperando que abrieran el local. Mérida, Venezuela.

Mientras que esperábamos, nos pusimos hablar bastante y yo empecé a recorrer el parque. Muy bonito, había niños jugando, gente haciendo deporte, señoras que estaban hablando en las sillas, todo era sano, a veces pienso que si Venezuela tuviese más valores, todo sería mucho mejor.

En el parque. Mérida, Venezuela.

Estatua en el parque. Mérida, Venezuela.

Después de comprar, nos fuimos al centro comercial El History en Mérida para preguntar por chip de Movistar, pero no habían y también se necesitaban unos papeles para sacar la línea.

En el cc. History. Mérida, Venezuela.

Y así terminó mi día, muchas gracias por leer mi día de hoy. Espero que tengas una feliz tarde, bendiciones.

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Quisiera algun día ir a merida, me encanta, se ve muy lindo, que bueno que pudiste dedicarte un poco de tiempo y arreglarte las uñas, quedaron muy bien.
Saludos

 3 years ago 

Mérida es lindo, pero tiene muchos problemas como los demás estados, sin embargo, es un ambiente totalmente diferente a las ciudades del centro o del llano :)

Saludos también ❤️

Merida ea hermosa, fui hace muchos años, su gente muy amable y cordial, lugares maravillosos y con la nevada sus montañas con sus mejores galas, eres bendecida de vivír en un lugar así.

 3 years ago 

Ciertamente la gente es muy amable, tienen mucha educación y se respeta mucho, ojalá fuera así en otros estados :)

 3 years ago 

Hola @iamsaray, se ve que tuviste un buen día. Buena decisión de dedicarle tiempo a las cosa importantes y no dejar todo a medias.

¡Se ve que Mérida es excelente, bendiciones!

 3 years ago 

Poco a poco, estaré echándole bastante a mis objetivos, muchas gracias por comentar❤️

 3 years ago 

Hola bella, espero estés bien. Una de las cosas que mas amo de merida son sus plazas, son tan lindas. Y que hermoso esas nevadas que estan haciendo alla, extraño ese frio tan divino que hace. Espero volver pronto. Saludos Dtb

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por pasarte en mi publicación. Entramos en la temporada de Junio donde siempre me dicen que es el mes más frío jajaja y creo que es así

Dios mio que rico, cuando solía ir a Mérida no coincidí con una nevada, y como anhelo porder regresar.

Fue n día muy tranquilo, con buena compañia. Las uñas te quedaron bien bonitas.

Ciertemente es necesario renovar energías y despejar un poquito la mente.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Nunca he visto la nieve en persona, solo he llegado a ver cuándo ya está congelado, pero sé que pronto veremos aquellos copos fríos :)

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34