The Dairy Game || 9/05/2021 || 💚Es día de limpieza profunda en el anexo💚steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Imágen exclusiva hecha en Canva por @iamsaray [Mérida, Venezuela]

❤️ Bienvenido a mi The Dairy Game❤️

9/05/2021

Mi desayuno. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Hoy me levanté muy temprano porque quería tener un día de limpieza profunda, a mi en lo personal me encanta limpiar cuando tengo el día libre. Así que me realicé un desayuno de pan con huevo y aguacate para tener algo fuerte en el estómago y arrancar mi día de limpieza. Me puse a buscar todos los materiales y primero me fuí al baño ya que realmente estaba muy sucio, no había tenido tanto tiempo como el día de hoy, así que fui muy pulcra en todo.
Empecé sacando todo lo que me impedía limpiar bien el baño, luego fuí limpiando el piso con agua y cloro, me gusta limpiar con cloro porque desinfecta y deja un olor muy fresco para los baños. Luego, lavé la poceta con jabón, cloro y un poquito de desinfectante, seguí con el lavamanos y la regadera, todo lo limpié con jabón, cloro y mucha agua, finalmente puse todo en su lugar, cambie la bolsa de la basura y puse productos nuevos que había comprado para mí.

Antes de limpiar. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Después de limpiar.. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Luego de terminar con el baño, seguí con la cocina porque tenía los cimientos de la parte baja muy sucio, así que quite todo y empecé a restregar con agua y un poquito de jabón para quitar lo mugre. Con el colegio pude limpiar mucho más rápido, me sentía genial limpiando porque el olor a limpio ya estaba empezando a oler mis cavidades nasales.

Antes de limpiar. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Después de limpiar.. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Por último, me tocó el piso del anexo. En realidad, fue el más rápido de todos porque barrio todo el polvo (Para qué tengan más conocimiento, atrás donde vivo hay mucho monte, en donde caminan caballos, insectos y perros, así que traen todo el polvo hacia mi anexo, la alergia se vuelve horrible si no limpio al menos cada dos días, empecé barriendo todo y sacándolo hacia afuera, luego con desinfectante de olor lavanda limpie cada esquina de mi piso.

Antes de limpiar. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Después de limpiar.. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Me puse a organizar unos polvos de pimienta negra, orégano, ajo molido y otros más en unos envases de vidrios que tenía sin nada. Me gustó la organización que le tuve, sin embargo, fui torpe al final porque quedó un solo pote con dos tipos de polvo ya que lo puse completo y no me había fijado que eran diferentes, aún así agarrará más sabor.

Antes. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Después. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Almuerzo. Foto por @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Terminé de limpiar y empecé hacer mi almuerzo, fue muy rápido pero con sabor. Hice carne de pecho bañado en salsa de soya con ajo, aguacate y arroz. Al final, me puse a estudiar y me quedé dormida, fue un día muy cansón, muchas gracias por llegar hasta espero que la pases bien, adiós adiós❤️

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 8 EN MÉRIDA VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82