The Dairy Game || 23/04/2021 || Día de estar en casa con un clima lluvioso🌧️steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Portada hecha en Canva por @iamsaray en Merida, Venezuela.

❤️Bienvenido a mi The Dairy Game❤️

23/04/2021

Querido Diario:

El clima en Mérida. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Hoy me levanté para salir a caminar un rato, cuando salí del anexo me di cuenta que este día solo iba a llover. Aunque mucha gente dice que prefiere los días soleados, yo prefiero los días de lluvia porque me hacen sentir en paz, el sonido de la lluvia es grandiosa y más cuando estás en tu cama viendo televisión y comiendo algún dulce. Caminé los alrededor de donde yo alquilo, pero me metí de una vez porque empezó a llover, cosa que no me impresionó porque sabía que el tiempo estaba así.
En el anexo. Vista por fuera. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.

Almuerzo, pasta con carne molida. Foto por: @iamsaray en Merida, Venezuela.
Me dispuse hacer mi almuerzo, no soy fanática de la pasta pero como había comprado mi salsa para pasta, le daba el sabor tipo pizza que tanto me encanta. Así que empecé a cocinar con música, con el sonido de la lluvia y el frío empezó a incrementar, adoro los climas de este estilo porque demuestra lo que debería de ser Mérida, una ciudad fría.
Organizando el maquillaje para poder tomarle fotos. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.

No se si ustedes saben que yo comencé un emprendimiento de venta de maquillaje. Bueno, ya lo saben jaja, pero he estado algo alejada en esto porque la Universidad, Steemit y muchas más cosas me quita el tiempo o mejor dicho, las ganas de ponerme con todo en esto. Guardé todo en la bolsa de plástico para proteger ante cualquier desastre que puedo hacer.

Comiendo unas galletas oreo. Foto por: @iamsaray en Merida, Venezuela.
Amo el chocolate, creo que ya lo he dicho pero en serio soy adicta al dulce, cosa que debo dejar porque se está volviendo perjudicial para mi cara, ya que soy propensa al acné, pero un gusto no hace daño a nadie, además el estrés hace que yo coma dulce, es una mala costumbre.
Mi cena, arepa con jamon. Foto por: @iamsaray en Merida, Venezuela.
Se hizo la tarde y empecé hacer mi cena, además tenía mucha hambre y quería comer con rapidez mi arepa. Me puse a ver televisión y ver una película, luego me bañé y lavé el cabello, para que sepan (Aunque no creo que les importe jeje) pero para mí lavarme el cabello es importante, ya que puedo hacer toda mi rutina de belleza completa y, resulta más emocionante cuando pongo música y hace que tenga estilo y diversión.
Crema para el contorno de ojos. Foto por: @iamsaray en Merida, Venezuela.

Mujeres, es importante que tenga su propio contorno de ojos, primero reduce las arrugas de expresión e hidrata la zona de las ojeras para poder blanquear y corregir aquellas bolsas molestas, sabemos que tenemos noche que no dormimos por mucho estrés o trabajo, así que esto me está salvando la vida. En fin, muchas gracias por llegar hasta aquí, muchos besos y abrazos.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 8 EN MÉRIDA VENEZUELA.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01