The Dairy Game || 22/04/2021 || Comí pizza y visité la Plaza de Milla ¡Bendecido día!

in Steem Venezuela3 months ago
Portada hecha en Canva por @iamsaray

❤️ Bienvenido a mi The Dairy Game ❤️

22/04/2021

Querido Diario:

Haciendo mi desayuno. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
¡Hola mis hermos lectores! Hoy me levanté con muchos ánimos, me eché mi baño de agua fría, me puse a ver un poco de YouTube y empecé a prepararme para hacer el desayuno. Tenía ganas de comer arepa con mortadela y mayonesa, me gusta la mortadela que compré porque es de pollo y sabe muy rico, así que las hice en mi cocina eléctrica y las arepas en la tostadora de arepas, ya que las querías bastante crujientes.
Mi arepa con mortadela. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Me rellené mi arepa y me senté, lastimosamente aún no poseo silla para comer en mi mesa de la cocina, tengo que comprar urgentemente una silla de plástico, ya que me estoy cansando de comer en el piso, sin embargo, todo empieza poco a poco. Así que empecé a distraerme en tik tok y me sale una llamada de mi novio, me había invitado a comer pizza con su mamá, yo acepte y me empecé a preparar.
Yo subí hasta su casa para ver qué íbamos hacer, mi novio @dan.m98 me dijo que fuéramos a una pizzería que quedaba arriba, cerca de la vuelta Lola (Entrada de Mérida, obviamente no tan cerca de la entrada). Así que la mamá se terminó de arreglar y nos fuimos caminando porque no quedaba tan lejos de su casa. Pasamos por el hotel Tibisay reconocido en Mérida por ser un buen hotel, nunca he entrado pero un amigo trabajó ahí y dijo que que sus servicios son de lujo.

Caminando con la mamá de mi pareja y mi novio. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.

En el restaurante La Mia Famiglia. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Llegamos y en el momento estaba solo, así que pedimos una pizza familiar de champiñones (especial) con una Pepsi de un litro, todo en $8.2 y me pareció económico porque he ido a otros lugares y eso saldría mucho más caro. Nos sentamos, nos echamos antibacterial y empezamos a conversar sobre diferentes cosas de la vida, chismes y hasta anécdotas, de pronto se empezó a llenar muy rápido y yo quedé en shock, a lo que viene @dan.m98 riéndose porque decía que era muy común de este lugar, puesto que sus precios y calidad son lo mejor para la venta de comida.
Servilletero del restaurante. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
La historia del restaurante me gustó, se trataba de que llegó un señor que cambió todo el sistema de administración, precios, comida y restablecieron para que la sociedad tuviese un lugar de comida con buen sabor, buen servicio, buenos precio y un lindo lugar. Mi novio me comentaba que él venía mucho acá cuando hacía una platica y se daba el gusto con sus amigos o primos, amo cuando me cuentan sus historias porque siempre sonríe y yo solo miro su sonrisa (Momento cursi jeje)
La mamá de mi pareja es una persona muy linda, con ella se puede hablar con tranquilidad, además de que es muy sencilla en todos los aspectos, le gusta recordar y dar consejos de la vida. Creo que nos entendemos mucho porque somos del mismo signo jeje, tenía ganas de tomarme una foto con ella porque no solemos tomarnos fotos, así que le dije a @dan.m98 que nos tomara una foto, al principio le daba pena pero luego aceptó.

Mi primera foto con la mamá de mi novio. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.

La pizza especial. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Luego de casi una hora, salió nuestra pizza. Como pueden ver, tiene jamón, maíz, champiñones, cebolla, pimentón, hojas de albacea fresca y tocineta. Le doy un 8/10 porque sus bordes estaban un poquito quemados, pero créanme que el queso estaba divino, aunque tenía muchas ganas de comer los 4 quesos pero no estaban saliendo, así que me quedé con ganas de probar esa pizza, los pedazos eran grande y con 2 me llené, estaba buena.
Pollitos bebe ¡Una ternura! Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Nos fuimos del restaurante al terminar de comer, luego caminamos y nos encontramos con un almacén de comida para animales como cochinos, pollos, vacas y demás... El hermano de mi novio se encuentra en la finca del papá, así que pensaron automáticamente en él y la comida para los cochinos. Yo entré con ellos y me topé con unos pollitos bebé muy lindos, raza colombiana, no presté atención al precio porque mi mirada era hacia los pollitos ¡Son muy tiernos! Lo más loco es que ellos nacen y pueden tener menos de 4 semanas y ya se ven así de grandes como en la foto, nunca pensé que crecerían así de rápidos, que lindo es aprender cosas todos los días.

Pasamos por la Plaza Milla de Mérida, una plaza muy chiquita pero bonita para mí, paseamos un rato y empecé a tomar una foto porque en el suelo se veían las hojas que se habían caído de los árboles, me encanta esta temporada porque pronto renace nuevas hojas, nuevas flores y nueva vida. Cada día debemos valorar que estamos respirando, no se ustedes pero al caminar enfrente de la naturaleza es darme paz mental.

En la Plaza Milla. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.

En la Plaza Milla. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Al final del día, me tomé una foto con mi pareja aunque él no tenía muchas ganas pero lo motive porque soy una persona muy empalagosa jeje. Muchas gracias por llegar hasta aquí conmigo, fue un día muy productivo y llena de fotos. Bendiciones mi querida gente, espero tengan un hermoso día, besos❤️
📱TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 8 EN MÉRIDA VENEZUELA📱

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga que rico la pizza es mi plató favoritos en l mío y el dé mís hijas jajaja

Si! Estaba muy rica, adoro la pizza pero creo que moriría por un perro caliente con full queso jeje

 3 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Rico desayunoe encantan las mortadelas

Que bueno que la relación con tu suegra comienza con todo los ánimos positivos . Felicidades

Muchas gracias!! Si, es bonito tener una relación sana con las madres de nuestras parejas

Coin Marketplace

STEEM 0.38
TRX 0.06
JST 0.041
BTC 34375.40
SBD 6.37