The Dairy Game || 21/04/2021 || Presenté mi parcial práctico 🤓✨steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Portada hecha en Canva por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

❤️ Bienvenido a mi The Dairy Game ❤️

21/04/2021

Querido Diario:

Llegó el día más esperado para mí, mi parcial práctico de Histología, me levanté sin luz así que me bañé rapidito y salí corriendo a la Facultad, estaba todo nublado por el frío y eso me hacía sentir como si estuviese en un país muy frío. Llegué, me puse la bata, guantes quirúrgicos y esperé a que me llamaran. Conversé con mis amigos sobre cómo se sentían, luego llamaron y todos presentamos. Al salir, me sentí relajada porque creo que salí bien.

En el cafetín con mis amigos. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Luego, mis compañeros de estudio y yo nos fuimos al cafetín para poder sentarnos con libertad, nos pusimos hablar de qué pusimos y uno de ellos se animó a comprar el desayuno, yo feliz de la vida porque no había desayunado. Eso es lo bueno de los amigos de la Universidad, que nos apoyamos de vez en cuando, yo soy una persona un poco difícil de hacer amigos por lo penosa que soy, pero estoy feliz con los nuevos amigos que la Universidad me está dando.
Comiendo con mis amigos. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Mi amigo Miguel, es una persona muy honesta, chévere y humilde para estar, trajo unos panes con jamón y queso, tres maltas y empezamos a comer, nos reímos porque Miguel y yo no soportamos a un compañero porque siempre se cree "Él más inteligente" y siempre nos burlamos de sus comentarios tontos. Estábamos esperando a una compañera de también del grupo de estudio, para saber cómo salió, como a las 11 salió y dijo que se sentía bien, nos alegramos y nos fuimos para cada quien en su casa, me gusta esto porque uno se va acompañado y no se siente tan solo.
Almuerzo de pollo frito con ensalada cocida. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Llegué a mi casa, llamé a mis padres para comentarles cómo había salido en la prueba, luego me enteré que mi hermana estaba un poco delicada de la salud, cosa que realmente me tiene preocupada porque ella sigue muy joven, apenas tiene 16 años y realmente quiero que mejore. Me hice mi almuerzo que era pollo frito con ensalada de papa, zanahoria y huevo, con un poco de jugo de fresa (Pero me lo acabé antes de tomarle una foto)
Mi cena, arepa con jamón y jugo de naranja. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Como fue un buen día, muy calmado y pocas cosas que hacer me dispuse a dormir mucho, tenía varios días trasnochada porque realmente quería salir bien en el parcial, ojalá que se me cumpla mi deseo. Estuve viendo televisión y como a las 6:30pm me hice mi cena de arepa con jamón y jugo de naranja, lavé mis platos y vine a estar un rato en la plataforma de Steemit. Es un bendición para mí, culminar mi día con estar en Steemit porque por fin puedo estar mucho más activada y con más ideas que antes, espero lucirme en estos días.
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Que tenga un hermoso día, miles de bendiciones y espero que Dios siempre estén con ustedes. Bye bye🥰
📱TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 8 EN MÉRIDA VENEZUELA📱

Sort:  

Hola @iamsaray saludos para ti, seguro que si vas a salir bien en tu examen, los amigos de la uni son lo máximo.

¿Y que tiene tu hermanita? Espero pronto se mejore.

 3 years ago 

Hola! Muchos saludos querida @mavibauza, gracias por tus linda palabras😊

Mi hermana parece tener una infección fuerte en la orina, sabes que las mujeres tendemos a tener este tipo de malestares pero ya está en tratamiento gracias a Dios😃👍

sí es muy cierto, esa es una area muy delicada, y periódicamente debemos estar en chequeo. Gracias a Dios. espero pronto se mejore.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75