The Dairy Game || 21/04/2021 || Es día de compras en el Garzón 😇🙏

in Steem Venezuela3 months ago
Portada hecha en Canva.com por @Iamsaray

❤️ Bienvenido a mi The Dairy Game ❤️

21/04/2021

Querido Diario:

En la facultad. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Hoy salí corriendo del anexo porque estaba llena de cosas que hacer. Me falta un solo día para presentar mi parcial, así que tenía que reunirme con mis compañeros de estudio para practicar un poco más y estar más confiados en la prueba. Salí como a las 8:10am del anexo, no tenía luz así que no pude desayunar, me tardé caminando como 30 minutos hacia la facultad y ahí estaban mis compañeros esperándome. Empezamos a practicar durante casi una hora y media, hasta que fueron las 10:30am, tenía que hacer mercado y no quería hacerlo tan tarde. Así que nos fuimos de la facultad y uno de mis compañeros me dicen "Vamos a comer helado" y yo, bien emocionada acepté.

En el sitio Milkiss. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Llegamos a un sitio en el centro, que se llamaba Milkiss, no recuerdo el nombre de la calle (Ya que no soy de Mérida) pero mis amigos me llevaron, así que consultamos precios de los helados y eran 5 por $2 o la unidad que era como 0.75$ Cada uno pidió su sabor favorito, yo pedí el sabor de Brownie, pagamos la cuenta y nos fuimos. Tengo que añadir que, hay muchos sabores como: chocolate, arequipe, oreo, limón, parchita, fresa y muchos más...

Con mi helado de Brownie. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Son comos chupetines, muy ricos y cremosos, además de que el paquete en donde lo trae es fácil de tener y no se deshace, fuimos caminando por el centro mientras comíamos porque debíamos sacar unas copias del examen para el parcial. Llegamos a un sitio de impresiones y sacamos, no pude tomar fotos porque estaba prohibido, así que luego de imprimir, yo tenía que ir al supermercado y uno de mis amigos me acompañó a una parada de buses, pero nos enteramos que no había busetas en ninguna parte, así que me animé y tomé un Mototaxi, me cobró $5 la carrera completa, hasta me dijo que podía esperarme mientras yo hacía mercado, obviamente dije soy porque un taxi normal me cobraba solamente $5 de subida.

En el supermercado Garzón. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Llegué al supermercado Garzón de Mérida, creo que es uno de los únicos más grandes de toda Mérida. Así que me dispuse hacer mi recorrido, era grande y había muchos productos, así que me perdí un poco en el comienzo. Así que empecé agarrando los jabones que no tenía, agarré un colador para pasta que me faltaba para la cocina, lo malo de aquí es que la mayoría de los precios oscilaban en $ pero no pasaban de muy caros, sin embargo estaba algo perdida, estaba buscando la zona de lácteos y empecé agarrar jamón y leche, que soy adicta al jamón y cuando tengo leche puedo comer conflei.

En el supermercado Garzón. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Mi parte favorita de ir al supermercado es comprar verduras, así que directamente mi corazón se emocionó y empezó a escoger las frutas, los tomates, la lechuga, las zanahorias y mucho más... Me gusta hacer supermercado completo, ya que suelo hacerlo en un solo lugar y no tener preocupaciones de que algo me falta o no, además un punto muy interesante de las verduras, es que en el Garzón sale barato y con mucha calidad, aunque unos me dijeron que hay días para cada cosa. Por ejemplo los jueves y viernes hay rebajas en verduras, creo que los viernes hay rebajas en carnes, pero eso si no me gustó mucho, la carne no es tan buena como esperaba.

En el supermercado Garzón. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Luego de terminar de escoger los productos, me fui hacer la cola. Había bastante gente pero era rápido ya que no llevaban muchos productos a la mano, creo que la única que llevaba muchos productos era una señora de atrás y yo, la gente es amigable en Mérida, me puse hablar con una señora de Tovar y me explicaba los buenos días para comprar en el Garzón. Yo me reía porque era muy graciosa, luego de que mi turno llegara, pague todo y me salió en $22.40 y para mí, es un precio razonable porque hice un buen mercadito. El señor del Mototaxi me estaba esperando, me ayudó con las bolsas y me llevó hasta mi casa, guardé su número porsiacaso por alguna emergencia que me podía ocurrir, el señor fue muy caballeroso, así que valió la pena gastar los $5.

Compras hecha por mí. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Llegué a mi casa y me dispuse a hablar con mis padres por videollamada para mostrarles mis compras. Ellos me felicitaron por estar poco a poco al tema de la independencia siendo tan joven y en un país tercermundistas, luego comencé limpiando la cocina y organizando las compras para tener todo bien lindo, me reconforta tener mi nevera llena, así me vida tiene más sentido y poder degustar los sabores que hay en ésta vida. Así que me puse hacer el almuerzo, descongele la carne y empecé a prepararlo, tal vez haga un artículo de comida para Steem Venezuela, así que vamos a ver que nos sale con la nueva pieza de carne de pecho, era grueso pero se podía preparar.

Mi almuerzo. Foto por: @iamsaray en Mérida Venezuela.
Empecé a cocinar de manera rápida porque tenía mucha hambre, así que hice carne frita con ensalada de tomate, lechuga, pepino y como aderezo un poco de sal y limón, estoy tratando de comer más sano porque ya mi cara tiene mucho cachete así que tengo que tener una alimentación balanceada. Luego de comer, me puse hacer mi descanso y a la hora empecé a repasar ferozmente para estar lista para el parcial, ando un poco nerviosa pero estoy confiada de mis conocimientos. Soy una persona constante así que lograré mis metas como estudiante de la salud.

Mi cena. Foto por: @iamsaray en Mérida, Venezuela.
Como última cosa que realicé fue darme un baño, organizar mi cama y comer conflei con leche en la cena, quería comer algo ligero para que mi cuerpo se sintiera liviano, le pedí a Diosito que me acompañe en todo mi camino y que nunca me deje sola.
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Espero que tengas un excelente día y recuerda, somos guerreros y podemos ganar en cualquier batalla, solo falta mucha constancia y paciencia ¡Adiós mis queridos lectores!

TODAS MIS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 8 EN MÉRIDA VENEZUELA.

Sort:  

Que dia tan movido tuvo te felicito @iamsaray porque no es facil la vida de estudiante y aparte tu misma costearse sus necesidades debe ser el orgullo de tus padres

Si! Fue un día movido, pero eso me llena porque sé que estoy logrando algo bueno para mí vida :)

El helado se ve muy bueno amiga
Saludos
#onepercent #venezuela

Como haces para poner las imagenes asi lo he intentado con un codigo pero no se que hago mal

Hello! Te explico, yo hago de la siguiente manera:

Y si lo deseas puede ser la siguiente manera:

Espero que te ayude querida❤️

El texto va en la parte de arriba no? Donde esta el de justificar, porque estaba usando el mismo y bo me salía debo estar haciendolo mal

El texto va donde puse (Aquí estará toda la información que deseas [...] )

Muchas gracias amiga 🤗

Amo la forma en que redactas tus post en definitiva.
Y adoro que seas independiente y hagas tus propias compras, estoy trabajando para tener un estilo de vida similar al tuyo.
Un saludo Sara

Muchas gracias querida @brisethandarcia, tus palabras me alientan a seguir publicando😇🙏 Bendiciones, muchos abrazos!

 3 months ago 

Hola @iamsaray, ya estás más Serca de cumplir tu meta qué es pasar tu parcia, donde seguro saldrás muy bien.

Los helados se ven deliciosos son de buena calidad,

Tus padres aunque te estrañen, seguro están orgullosos de ti, porque a pesar de tu juventud actúas con responsabilidad e independencia.

Igual tu padre le piden a Dios porque te cuide y te proteja y te dé mucha salud.

Deseo pases feliz día.
#onepercent #venezuela

Gracias @albenis, me entusiasma que alguien más lo diga, a veces entro en crisis para poder adaptarme a nuevo estilo de vida ¡Pero Dios está siempre conmigo! Muchas gracias por tus lindos deseos, saludos y bendiciones❤️😇

 3 months ago 

@iamsaray Siempre los cambios nos dan cierto temor, pero los seres humanos tenemos una capacidad de adaptación que nos ha permitido sobrevivir sobre las demás especies de la tierra.

Tú tienes la inteligencia, capacidad y la actitud. Para afrontar esos cambios y saldrás adelante seguro.

Dios te bendiga y te de larga vida y salud

Me gustó mucho tu día como persona independiente. Qué estás estudiando? Curiosidad, gg

Hello! Gracias, estoy estudiando Medicina :)x

Mucha suerte en tu parcial amiga. Te entiendo, los nervios son únicos jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.46
TRX 0.06
JST 0.046
BTC 40405.62
ETH 2318.93
USDT 1.00
SBD 6.89