"Es hora de vivir una Aventura en Los Roques" - Una gran experiencia familiar.

in Steem Venezuela3 years ago
Foto editada en Picsart con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

Hola querida comunidad de Steem Venezuela, estoy feliz de poder participar en el concurso "Es hora de vivir una aventura en Los Roques." organizado por @edlili24 quien invita a todos a crear una historia o contando la visita a Los Roques, puedes leer aquí las reglas para participar. Espero que todos se animen en el nuevo concurso y puedan descontrolar nuestra imaginación.

Como verán, yo nunca pude ir a Los Roques, tal vez cuando tenga la forma, el tiempo y que todo esto de la pandemia pase, pueda visitar algo que siempre quise ir. Sin embargo, me animé a crear una historia donde fuí y recorrí la Isla completa.

¿Cuándo fue?

El viaje a Los Roques fue hace 6 años, tenia alrededor de 16 años, casi 17 años, fuí con mis padres y hermanos, estábamos muy contentos con la llegada a la isla de aguas azules, estuvimos en el hotel Villa Caracol, un magnífico hotel con un estilo playero muy gratificante. Comimos cerca de un restaurante y nos fuimos directamente a la playa que nos quedaba más cerca, cuando vimos el panorama nos quedamos boquiabiertos. Era extraordinariamente precioso, las aguas eran azules como el cielo, una más clara que el otro, es decir que en las zonas más oscura era porque era profundo.

Foto nadando con los peces, editada en Picsart con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

¿Disfruté?

Si supieran que pude nadar con peces, como el agua era tan cristalina, pude observar los peces nadar de un lado a otro. Me sentí como una sirena mientras miraba con mucho cariño el mar, me transmitía paz y serenidad el viento, el olor de mar era refrescante y había tanto sol para un buen bronceado. Visitamos la playa Noronky dónde había muchísimo peces, había buceadores y una gran maravilla de rocas marinas.

Foto editada en Picsart con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

¿Conocí la Isla?

Estuve un tiempo en la Playa Noronky, luego fuimos a visitar Cayo el Agua, una de las zonas más famosas de Los Roques, era como un caminito donde podías disfrutar el agua, al principio me dió miedo porque había poca arena para estar uno. Sin embargo, pude disfrutar el día porque el agua era fría y el sol estaba caliente, me encantó la idea de poder nadar en aguas cristalinas, podía observar mis pies y mis dedos de la mano, la manera en como el agua de tornaba más clara con la luz era un tesoro de los Dioses. Me tomé pocas fotos porque en ese tiempo no tenía una buena cámara, pero lo que cuenta es la experiencia.

Recuerdo que papá quiso hacer un Full Day en Los Roques, conocimos la ciudad, estaba solo, apuntaban las 4 de la tarde y no había ni un alma. Parecía un pueblo fantasma, pero luego me dijeron que es normal, el tiempo lo decía, ya los lancheros estaban durmiendo.

Foto tomada por viajaelmundo

Comimos en El Muelle, en el Barcito Escondido (Realmente el nombre lo describe porque está lejos, más allá de las canchas) pero el servicio fue oro. También comimos en Bora La-Mar, un excelente café en donde disfrutas de los dulces. Pero nos dimos cuenta que el turismo no era como todos lo decían, estaba más solo, creo que ahí empezó el problema del país (o desde antes).

El turismo en Los Roques, fue lo más hermoso que pude haber hecho de jovencita. Estoy agradecida de poder haber recorrido una de las mejores playa del Mundo, algo totalmente hermoso, una brisa espectacular con la sensación de estar en los más escondido del mundo. Quisiera repetir la aventura todos los días de mi vida, disfruté tanto que me encantaría tener mi boda en Los Roques. ¿Saben lo mejor de Los Roques? El reino acuático, es sumamente grande, algo que mi cabeza no termina de procesar. Fantásticamente, me encontré hasta con una celebridad, me encontré a Ricky Martin, él está a nadando y no pude evitar, tenía que saludarlo. Él me respondió cortésmente y me aceptó una foto, luego mi mamá se tomó una foto con él y nos fuimos, una historia que casi nadie nos cree. No poseo la foto porque la cámara en donde la tomamos se dañó porque mi hermanito la mojó en jugo de naranja, pero Ricky Martin es alto y muy bronceado jajaja.

Fuente.

Observé tortugas marinas, pez payaso, pez anguila, medusas y manta rayas. Una gran variedad de peces, de todos los colores, para mí fue un regalo de Dios, mi señor el permitir de que aún exista animales de tales especies nadando en las aguas venezolanas. ¡Ojalá volver!

¡Muchas gracias por haber llegado hasta acá! Me costó escribir una historia donde realmente disfruté Los Roques, sin embargo, lo logré. Quiero agradecer nuevamente a @edlili24 por crear la iniciativa. Ahora, deseo invitar a @cami.rojas @lucianahurtado y @rpcaceres.

Los separadores fueron realizados por mi persona @iamsaray en Canva.

Quiero agradecer al programa de curadores @booming @steemcurator01, @steemcurator02. por apoyar el contenido de Steem Venezuela. ¡Muchas bendiciones!
Sort:  

hola que hermoso viaje tuvieron, reconfortante e inolvidable

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola iamdaray, qué bonita narración de tu viaje a la isla de los roques, yo tampoco he ido a esa hermosa isla, pero con tu publicación y gran imaginación me transportaste a ella. Te felicito
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi publicación! Que bueno que te haya gustado❤️ muchos saludos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Hermosa aventura por poco no creo que no hayas ido, excelente tu escritura muy bien hecha por citar lugares reales ✨ me encantó hacer turismo en los roques junto a ti, Saludos!

Tienes la entrada número 1

 3 years ago 

Gracias!! Tuve que leer varios artículos de Los Roques y quise crear algo que de verdad fuí jajaja saludos igualmente y gracias por leer :)

¡Vaya! yo también quisiera que mi boda fuera en Los Roques, siempre he soñado con una boda playera; y pues que genial que en esta travesía hayas podido nadar con peces e incluso conocer a Ricky Martin. Una gran experiencia en la costa caribeña...

Saludos! Vamos por más...

 3 years ago 

Jajajaja todos queremos una boda playera, sueños que queremos cumplir de alguna manera🥺🥰🥰

Excelente Historia

Excelente entrada, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias!! Igualmente saludos❤️

hola, quería felicitarte por tu hermoso post, me encantó, muy cargado de lindos sentimientos, tu redacción, tus imágenes, excelente. Gracias.
#onepercent #venezuela affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66